Vibradores eróticos y acuáticos

La evolución en la fabricación, tecnología y diseño de los vibradores es un fenómeno constante. Tanto es así que actualmente la mayoría de estos juguetes eróticos son, en mayor o menor medida, compatibles con el agua.

Vibradores eróticos y acuáticos

No obstante, cuando hablamos de vibradores resistentes al agua conviene diferenciar dos grandes grupos:

Vibradores waterproof: Son aquellos que cuentan con cierto aislamiento de su mecánica y electrónica interna, habitualmente disponene de una goma en su rosca a modo de cierre que impide el paso del agua. Sin embargo, y aunque este sistema evitará que las posibles salpicaduras de agua penetren en el aparato, no garantiza que ésta pueda entrar en el interior del juguete en caso de sumergirlo en una bañera o piscina, o de colocarlo directamente debajo del grifo, ya que existe la posibilidad de que el agua se introduzca por algún pequeño hueco de cualquier parte del vibrador. La tecnología waterproof ofrece solo una resistencia parcial al agua, por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de hacer uso de ella en la ducha o en otras situaciones similares.

Vibradores sumergibles: Estos vibradores, normalmente de gama media-alta, cuentan con una avanzada tecnología que les permite sumergirse por completo en el agua. Esto es posible gracias a que presentan un diseño herméticamente cerrado que impide que el líquido pueda filtrarse por algún hueco o ranura del aparato y afecte así al dispositivo. De esta forma, podremos disfrutar de todas sus ventajas en la ducha, en la bañera o en la piscina sin ningún tipo de problema.

Por este motivo, antes de comprar un vibrador presta mucha atención a todas y cada una de sus propiedades, para así saber si se trata de un juguete con tecnología waterproof o de un juguete sexual 100% sumergible.

Los vibradores resistentes al agua son un producto especialmente interesante durante los meses más cálidos, en los que apetece disfrutar del sexo de manera un poco más refrescante. En este sentido, tienes muchas opciones para vivir un verano realmente erótico. Así, por ejemplo, cualquiera de los vibradores de Fun Factory, los vibradores sofisticados de la marca Lelo o, por supuesto, el revolucionario vibrador para parejas We Vibe 3 son algunos de los modelos más recomendables para gozar de una placentera masturbación acuática. Del mismo modo, también existen divertidos vibradores en forma de patitos de goma sumergibles, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y alcanzar el clímax mientras disfrutas de un relajante baño.

Elige en el sex shop tu vibrador sumergible para este verano y... ¡pásalo goma también bajo el agua!