Vibradores para parejas

No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados.

Vibradores para parejas

Este salto cualitativo en la forma de usar los vibradores se produjo con la llegada del ya legendario vibrador We Vibe, cuya primera versión supuso toda una revolución en el sector de los juguetes sexuales. Su reducido tamaño dejaba por primera vez espacio para la penetración, y su alta flexibilidad permitía la estimulación simultánea del clítoris, el punto G y el pene. Aquel primer modelo contaba tan sólo con un único modo de vibración, pero ya hizo las delicias de miles de parejas en todo el mundo. Su enorme éxito motivó poco después la aparición del We Vibe 2, que incorporaba hasta 9 funciones de vibración diferentes y mejoraba notablemente el sistema de encendido y apagado.

La culminación de este revolucionario vibrador para parejas es el We Vibe 3, que cuenta con un 40% más de potencia vibratoria, dispone de un comodísimo mando con control remoto y un cargador más discreto y mejorado. Además, es totalmente sumergible, lo que lo hace ideal para practicar todo tipo de posturas sexuales incluso dentro del agua. Por si fuera poco, su reciente aparición en el famoso programa Sex Academy de Cuatro ha disparado su demanda tanto en hombres como en mujeres maravillados con las propiedades de este increíble juguete erótico.

El otro producto estrella dentro de los vibradores para parejas es el Lelo Tiani, galardonado hace poco con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2012, reconociéndose así la enorme calidad de su diseño entre los más de 4.500 productos que competían este año por el galardón.

Y es que este masajeador para parejas es un espectáculo por dentro y por fuera. Su exquisito diseño se ve complementado por una total flexibilidad y un tacto liso y suave que proporciona un mayor placer a los dos miembros de la pareja durante la penetración. Asimismo, su tecnología SenseMotion permite disfrutar de sus 8 modos diferentes de vibración sin necesidad de usar las manos. Basta con activar el juguete desde su mando inalámbrico (de hasta 12 metros de alcance) y regularlo a tu antojo para gozar de sus intensas vibraciones durante el coito o la masturbación. Esta pequeña maravilla del sexo también es sumergible, increíblemente silenciosa y compatible con el uso de lubricantes de base acuosa.

Como ves, los juguetes sexuales evolucionan y se adaptan a tus necesidades. Ahora, por fin, los vibradores también son cosa de 2.