We Vibe Thrill ¡Coge tu vibrador por el mango!

La reciente puesta en escena del We Vibe Thrill viene a demostrar una vez más la tendencia entre los nuevos juguetes eróticos de aumentar no solo la calidad de los productos, sino también comodidad del usuario. Y es que hasta ahora, en muchas ocasiones era el vibrador el que dominaba a la persona y no al revés, como debería ser siempre. Por suerte, con el Thrill esto deja de ser así. Ahora serás tú la que mande sobre el vibrador.

We Vibe Thrill ¡Coge tu vibrador por el mango!

El We Vibe Thrill, diseñado especialmente para el disfrute del público femenino, tiene el inconfundible diseño de los vibradores We Vibe, que como sabes cuentan con 2 extremos flexibles capaces de ofrecerte una doble estimulación. Sin embargo, el We Vibe Thrill dispone además de un práctico mando de agarre que facilita su colocación en cualquier parte del cuerpo, permitiéndote situarlo cómodamente en el punto y la posición que prefieras.

Esta característica supone, sin duda, un alto valor añadido respecto a los anteriores vibradores We Vibe, ya que mejora sustancialmente su uso y funcionalidad. Asimismo, este juguete sexual tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer, ofreciéndote un placer al alcance de muy pocos productos.

Por otra parte, el We Vibe Thrill presenta hasta 8 modos diferentes de vibración, de entre los que podrás elegir el que mejor se corresponda a tu estado de ánimo en cada momento. Además, podrás ir saltando de uno en otro y experimentar todo tipo de sensaciones con solo pulsar un botón.

La comodidad del Thrill también se hace patente en su proceso de carga. Para ello cuenta con un puerto y un cable USB, que puedes conectar a tu ordenador o un adaptador de corriente, obteniendo así una autonomía de hasta 90 minutos de increíble placer.

Del mismo modo, el Thrill es un juguete totalmente sumergible, lo que te permite usarlo mientras tomas una reconfortante ducha o un agradable baño de burbujas. ¿Te imaginas lo que puede ser eso? Ten en cuenta también que el Thrill te permite estimular, además de la vagina, el clítoris y el punto G, cualquier parte del cuerpo o zona erógena que se te ocurra: desde los glúteos, hasta la nuca, pasando los pechos, el vientre, los muslos, los brazos...

La comodidad ha llegado al mundo de los juguetes eróticos. Así que... ¡coge tu vibrador por el mango y dirige a tu antojo tu vida sexual!