El yoga mejora la vida sexual

Cuando en el sex shop Me lo Paso Goma hemos hablado de algún ejercicio altamente efectivo para la salud sexual, normalmente nos hemos referido a los ejercicios de Kegel. Sí, los ejercicios para mantener las mujeres el suelo pélvico a tono, combinado con la utilización de bolas chinas.

El yoga mejora la vida sexual

Pero luego, dentro de los deportes o ejercicios no específicamente sexuales, si bien todos contribuyen de alguna manera al bienestar general, indirectamente afectan de manera positiva en el sexo. A menor estrés y mejor estado físico, mejor será la predisposición en la cama.

Si tenemos que destacar una práctica deportiva muy eficaz, esa es el yoga. Sí, el yoga aumenta la libido de quien lo practica, y a su vez, mejora el rendimiento en pareja. Lee, lee...

  1. Este ejercicio se fundamenta en una respiración adecuada. Respirar bien alivia la ansiedad y la reducción de la presión arterial. Esto se traduce en que el cuerpo está mucho más relajado, SENSIBLE y estimulable.
  2. El yoga limpia el cuerpo de las energías negativas, mejora la circulación sanguínea y por tanto, el RENDIMIENTO sexual es mucho mayor.
  3. La práctica habitual puede ayudar a las glándulas productoras de hormonas a reactivarse, lo cual impulsará más la libido y el DESEO será latente.
  4. Consecuentemente, se tonifican los músculos de todo el cuerpo y la flexibilidad es mayor. Cuanto mayor sea la flexibilidad y el control muscular, sobre todo los pélvicos, los ORGASMOS serán mucho más intensos y fuertes. Esto es lo que más se acercaría a los ejercicios de Kegel y las bolas chinas.

Por todo esto, si buscas un ejercicio que interfiera específicamente en la salud sexual, en la sensibilidad, predisposición, rendimiento, deseo y orgasmos de calidad, el yoga puede ser lo que estás buscando.

Para todo lo demás, compleméntalo con sesiones de estimulación masturbatoria a solas: estimulación manual y estimulación material. ¿Qué tal un dildo? ¿Un vibrador? ¿Un estimulador de clítoris? Entre el ejercicio y los juegos íntimos personales, la calidad de una vida sexual puede rozar lo envidiable.