Mapa tamaño senos y penes

Como sabes y es natural, cada hombre tiene un tamaño de pene distinto, al igual que el volumen de los senos varía según cada mujer, pero ¿sabías que existen mapas que comparan el tamaño medio de los penes y los senos en cada país del mundo? Sí, has leído bien. La encargada de elaborarlos ha sido la web Target Map, especializada en realizar todo tipo de mapas con estudios estadísticos.

Mapa tamaño senos y penes

Respecto a los penes (mapa tamaños pene), el continente africano cumple de sobra las expectativas, siendo Congo y Ghana las principales "superpotencias viriles" con 17´93 y 17´12 centímetros de media respectivamente. La tercera y cuarta plaza es para Ecuador y Colombia, que pueden presumir de tener los penes más grandes entre la población hispana.

Los últimos puestos del ranking los ocupan los países asiáticos. Los habitantes de Corea del Sur son los peor dotados con una media que no alcanza los 10 cm. India y China, por su parte, tampoco superan los 11 cm de longitud.

España se queda en la mitad de la tabla con una media de 13´85 centímetros, muy similar a la de otros países vecinos como Reino Unido, Francia o Italia. Los "campeones de Europa" podría decirse que son los húngaros con más de 16 cm de media.

En el mapa de los senos (mapa tamaño senos), la clasificación se basa en el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa: desde "A" (la más pequeña) hasta "D" (la más grande), aunque también se hace mención a tamaños por encima de esta copa. De hecho, los primeros puestos los ocupan las mujeres de Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuya media supera la copa "D".

Asimismo, las hembras de Alemania, Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedan muy rezagadas, ya que poseen una "D" de copa media, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia, Brasil y Argentina, entre otros, se quedan en la copa "C".

En el otro lado de la balanza se sitúan los países con el tamaño medio de pechos más pequeño: Mali, Níger, Nigeria, Perú, Bolivia, China o Japón poseen una media correspondiente a la copa "A". España nuevamente se coloca en una posición intermedia, puesto que las mujeres de nuestro país usan una copa "B" de media.

Obviamente, sólo hablamos de las medias de cada país, así que nadie debe alegrarse o deprimirse en exceso. Por suerte, la sensualidad del cuerpo humano no sólo se reduce al tamaño del pene y los senos, ¿no crees?