Conseguir orgasmos sincronizados

La forma de vivir el sexo, la sexualidad, no puede tratarse como un guión de libro, como un manual, como un recetario de cocina gallega que predetermina los modos en los que se ha de cocinar el pulpo. El sexo no puede tratarse del mismo modo. El sexo es un juego de entrega y recepción de placer no predefinida que busca el goce mutuo y la obtención de orgasmos, no necesariamente simultáneos.

Conseguir orgasmos sincronizados

¿Por qué a veces nos obsesionamos con llegar al clímax a la vez? Los orgasmos simultáneos no son sencillos de conseguir, aunque ni mucho menos imposibles, pero no podemos enfocar nuestras relaciones en ello porque entonces se irán al garete y además de no haberlo conseguido, lo habremos perdido todo.

Debemos centrarnos en el placer que catapultan las caricias, los besos, las penetraciones... sin focalizar el placer en lo que sería su culminación, el orgasmo. Aunque por supuesto, llegar al orgasmo a la vez es muy deseado, caliente y multiplica exponencialmente el placer momentáneo. No nos vamos a engañar, correrse a la vez es algo muy deseado.

¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta para el orgasmo sincronizado?

Para que la pareja alcance el orgasmo de forma simultánea, lo primero es sincronizar el nivel de excitación de ambos. Dar y recibir placer, estar pendiente de lo que siente la otra persona y cómo lo va sintiendo.

También juega un importante papel el nivel de control que consiguen tener algunas personas con respecto a sus orgasmos. El secreto está en el nivel de concentración, respiración y dedicación a la otra persona, centrarse más en su placer que en el de uno mismo.

En cualquier caso, si ninguna parte de la pareja tiene problemas de precocidad ni de retraso orgásmico, la principal meta es disfrutar ambos del momento, abandonarse a la situación, a la otra persona, compartir esa complicidad y saborear cada segundo, cada estímulo como si fuese el último placer de la vida.

Lo que está claro que la sincronización del orgasmo no ha de ser ninguna meta, cada relación sexual es como es, unas veces sentirá el orgasmo ella primero, otras veces será ella quien culmine antes, y otras veces los dos a la vez, pero para nada ha de ser el principal objetivo.

Goza con tu pareja sin buscar nada preconcebido, será la forma más sencilla de alcanzar las más elevadas cotas de placer. Explorad juntos el erotismo con todos los sentidos: el olfato, la vista, el gusto, el tacto, el oído... el uso de algunas de nuestras cremas estimulantes pude ser de gran ayuda ¡y será ello el mejor camino para optimizar el placer compartido!