Juegos eróticos con la pareja

Al contrario de lo que ocurre con el resto de animales, los humanos somos la única especie que practica el sexo no solo con fines reproductivos, sino también por puro placer. No obstante, a veces olvidamos que el sexo es una excusa perfecta para jugar, divertirnos y abstraernos de nuestra actividad cotidiana.

Juegos eróticos con la pareja

Por ello, te recomendamos que de vez en cuando dejes a un lado tus vergüenzas y conviertas el sexo en un juego sano y divertido. Juega al médico y la enfermera, atrévete con un sensual striptease, esposa a tu pareja a la cama y véndale los ojos, extiéndele una proposición a través de un talón erótico... las posibilidades son infinitas. Además, en el sex shop Melopasogoma te ofrecemos una amplia lista de juegos eróticos con los que despertar la libido y desatar la pasión de los amantes.

Así, por ejemplo, el juego del deseo es una forma ideal de descubrir hasta qué punto conoces a tu compañer@ y tantear cuál es vuestro nivel de compatibilidad sexual. Al comenzar la partida será obligado declarar vuestro mayor deseo o fantasía, que se convertirá en realidad para quien consiga ganar. Este juego erótico resulta divertido y sorprendente gracias a una gran cantidad de intensas pruebas y preguntas con las que podrás expresar todo tipo de sentimientos: deseo, morbo, intimidad, fantasía, etc.

El juego del 69 es otra buena manera de descubrir los detalles más inconfesables de tu pareja. Esta especie de trivial del sexo ofrece una inmensa cantidad de preguntas y pruebas eróticas que provocarán que los participantes se vean envueltos en todo tipo de situaciones de lo más picantes.

Con el juego de mesa Strip Poker sobran las presentaciones. Para l@s más despistad@s recordamos que se trata de una variación muy excitante del popular juego de cartas. En este caso los participantes se tienen que ir quitando prendas de ropa al perder una "mano", dando lugar así a comprometedoras y desternillantes escenas. Obviamente ganará quien conserve más ropa al final del juego, aunque también puedes dejarte ganar para cumplir tus fantasías con tu oponente...

Si quieres un juego algo más directo, pero a la vez romper la monotonía y experimentar momentos muy divertidos, el dado del amor debe ser tu elección. El mecanismo es muy sencillo: básicamente consiste en lanzar el dado al aire y realizar la postura que os depare la suerte. El resto de reglas las ponéis vosotros mismos.

Finalmente nos referiremos a uno de los juegos de mesa eróticos más vendidos, Nookii juego erótico parejas se encunetra entre los mejores juegos para adultos. Un juego de cartas en el que la acción no transcurre alrededor de un tablero, sino que os moveréis uno alrededor del otro y en el que siempre saldréis ganando ambos.

No te estanques en la rutina. Juega, experimenta y diviértete con los juegos eróticos con la pareja.