Follamig@s amigos con derecho a roce

Es un hecho de sobra contrastado que las parejas y los matrimonios se rompen cada vez con más frecuencia. Sin embargo, a todos nos gusta mantener sexo de manera más o menos regular. De ahí que se extienda a pasos agigantados el concepto de "amigo o amiga con derecho a roce", más conocido popularmente como follamig@.

Follamig@s amigos con derecho a roce

Como sabes, un follamig@ es un amig@ con el que se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso ni obligación de fidelidad. Esta curiosa relación puede establecerse entre dos personas que ya eran amigas con anterioridad y hayan empezado a mantener sexo entre ellas posteriormente, o viceversa, es decir, dos personas que hayan tenido un rollo de una noche y a raíz de ahí empiecen una relación de amistad y sexo sin compromiso.

En ambos casos, y para evitar malentendidos, conviene que antes de iniciar una relación de este tipo, los implicados dejen bien claras las bases de la misma. De lo contrario, alguno de los dos podría crearse falsas esperanzas y salir bastante dañado emocionalmente.

Dos follamig@s no tienen por qué ir juntos de compras, al cine o a tomar un café. En principio la mayoría de las veces que queden lo harán para practicar sexo. Naturalmente, siempre puede haber excepciones, pues al fin y al cabo los amigos también suelen compartir actividades, pero no es lo más recomendable, pues son este tipo de situaciones las que se prestan a confusión y acaban provocando ciertos "enganches emocionales".

No obstante, los follamig@s tampoco deben limitarse a mantener sexo sin más, pues las personas no somos robots sexuales. Hay un punto intermedio entre ambos extremos. Cualquier relación entre dos personas implica un mínimo de afecto y preocupación por los sentimientos ajenos. Interesarse por las preocupaciones de nuestro compañer@ sexual o, simplemente, tratarle de forma agradable nunca estará de más. Todos merecemos un mínimo de respeto y cariño, no lo olvides.

Con un poco de sentido común, esta peculiar manera de entender la amistad supone muchas ventajas y muy pocos inconvenientes. Además, si te interesa conocer a un follamig@, lo tienes más fácil que nunca. En Internet hay varias páginas creadas para facilitar este tipo de relaciones. Una de las más recomendables es follamigos.org, una red social para conocer chic@s de todas las partes de España con los que iniciar una relación de sexo sin compromiso.

¿Quién dijo que el sexo y la amistad estaban reñidos? Échate un follamig@ y disfruta del sexo de una forma sana y divertida.