Tendencias en depilación erótica

Cada vez son más las mujeres que deciden depilarse parcial o totalmente la zona púbica. Y es que hace tiempo que pasaron de moda aquellas matas de pelo vaginales tan propias de las películas porno de los años 80.

Tendencias en depilación erótica

Mucho han cambiado las cosas en los últimos años. En la actualidad, la mayoría de las mujeres optan por hacerse las populares "ingles brasileñas", o lo que es lo mismo, dejarse tan sólo una línea más o menos fina de vello púbico que cubra el centro de los labios mayores de la vagina. Con esto se busca evitar que el vello pueda verse al llevar un bikini, un tanga o unas braguitas.

Sin embargo, también hay bastantes mujeres que optan ya por depilarse el pubis de forma integral. De hecho, los sexólogos afirman que con el pubis depilado las relaciones sexuales resultan más higiénicas, intensas y placenteras.

Por otra parte, algunas se atreven a ir más allá, haciéndose dibujos o formas sugerentes aprovechando una pequeña franja de vello sin depilar. Mariposas, corazones, flechas, sugerentes mensajes... Las posibilidades dependerán de la imaginación de cada una. Otra opción muy sexy consiste en teñir de llamativos colores el vello o añadirle al pubis algún elemento brillante, como pequeños cristales o piedras preciosas. Es el llamado vajazzling, del que ya hablamos en su día.

Centrándonos de nuevo en la depilación erótica, hay varios métodos para llevarla a cabo:

  • La depilación con cera cuenta con la ventaja de arrancar el pelo de raíz, lo que a la larga acaba debilitándolo, pero es muy dolorosa.
  • Las cremas depilatorias incorporan productos químicos bastante fuertes, lo que suele derivar en quemaduras e irritaciones.
  • La cuchilla es un método sencillo y cómodo, pero debe hacerse casi a diario, y hace que poco el pelo vaya haciéndose más grueso y fuerte.
  • La depilación por laser es el método de moda, pero su precio sigue siendo bastante prohibitivo.

Consciente de esta problemática, en nuestro sex shop online te ofrecemos una depiladora personal que incluye todo lo necesario para una fácil y rápida depilación íntima: 2 afeitadoras (una de ellas específica para acabados y zonas difíciles), brochas para su limpieza y para aplicar talco, un práctico estuche y, por supuesto, diversas plantillas para que atrevas a depilarte con todo tipo de formas sugerentes.

Con esta magnífica depiladora podrás sorprender a tu pareja sin necesidad de recurrir a una esteticién, ventaja muy importante que te ayudará a ahorrar dinero y que agradecerán especialmente aquellas más vergonzosas.

Deja de ponerte excusas y atrévete con la depilación erótica.