Juegos eróticos: diversión picante

Hace unos días te sugeríamos la posibilidad de realizar una escapada erótica con motivo de San Valentín. No obstante, si eres de los que prefiere celebrar "el día de los enamorados" en casa, tienes ahora la excusa perfecta para adentrarte en el excitante mundo de los juegos eróticos.

Juegos eróticos: diversión picante

En nuestra tienda online dispones de juegos para todos los gustos. Veamos algunos ejemplos:

Romeo y Julieta Love Cubes: este juego de mesa te adentrará en una aventura romántica, llena de pasión, amor y fantasías eróticas que deberás afrontar con tu pareja. En el juego se establecen diferentes cometidos que deberéis completar a base de superar pruebas y responder a preguntas muy, muy íntimas. Una vez finalizado el mismo, el vencedor o vencedora recibe una dulce recompensa y el vencido será amorosamente castigado en base al libro de castigos que incluye.

Tarzán y Jane Love Cube: con este juego todo es posible: masajes a fondo, juegos atrevidos, pruebas picantes... entrarás en todo un universo erótico casi sin pretenderlo. Tarzán y Jane está compuesto por más de 300 excitantes variaciones, 3 libros de fantasía y 2 dados del amor.

Soloadultos: Se trata de un juego idóneo para parejas liberales. Contiene 2 niveles (suave y atrevido) que te harán pasar pruebas increíblemente sugerentes e imaginativas. Además el juego incluye dos noches de hotel gratis para dos personas, descuentos en pubs liberales y un conjunto de antifaces y esposas.

Strip Póker: es el juego de mesa perfecto para caldear el ambiente, bien sea por pura diversión o bien para hacer realidad la fantasía sexual más atrevida. Los participantes serán los encargados de establecer los límites. Con Strip Póker se pueden jugar todas las modalidades del póker: Texas Holdem, 5 Card Draw, Omaha, NoLimit y Limit. Incluye 6 tableros de apuestas, 1 baraja, 200 tarjetas de apuesta y 180 fichas de Póker. Juega bien tus cartas y verás cómo sube la temperatura del ambiente...

Talonario erótico Flower Power: Se trata de una alternativa muy original a los regalos de siempre. Fírmale un cheque a tu pareja, y sorpréndela con las divertidas y sensuales proposiciones que esconde el talonario Flower Power. Incluye 21 propuestas y 3 talones en blanco para que puedas poner tus propias fantasías o lo firmes en blanco, dejando así libertad al portador para que incluya su propio deseo. Reta a tu pareja a salir a cenar sin ropa interior, prométele sexo en 15 minutos o sugiérele una erótica sesión de fotos. El talonario Flower Power será la excusa perfecta para proponerle esas fantasías eróticas que hasta ahora no te atrevías ni a pronunciar.

Pide ya tu juego y ¿quién sabe? Puede que San Valentín venga este año más erótico que de costumbre...