Perfume Feromonas Hombre

Referencia: 42000467
¡Oferta! -22%
Perfume Feromonas Hombre

Los aromas y olores son muy efectivos como método de atracción sexual, bastará aplicar el perfume feromonas para hombres Hot Man un par de veces, para crear un campo magnético erótico implacable que actúa como un imán para las mujeres.

Concentrado de feromonas que despiertan de forma natural una fuerte atracción sexual.

42,50€
33,14€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Perfume de feromonas para hombres de la marca Hot, actúa como un atrayente sexual sobre el sexo femenino. Este es un spray natural con sin fragancia, de gran calidad y efectos especialmente significativos gracias a un concentrado específico de feromonas científicamente creadas y que han demostrado su extraordinaria capacidad para atraer al sexo opuesto (actua como atrayente de mujeres).

Las feromonas se podrían definir como sustancias químicas invisibles e inoloras que despiertan de forma natural una fuerte sugestión sexual. Son producidas por nuestro propio organismo e irradiadas para propagarse por el aire con el propósito de excitar o provocar una determinada conducta en otras personas, generalmente son las encargadas de despertar la atracción sexual en el sexo opuesto.

Este preparado con un alta concentración de feromonas combinado con un olor neutro, tiene un irresistible efecto atrayente sobre el sexo femenino, favorece e intensifica la atracción erótica entre las personas, creando un ambiente más propicio y sexual. Envase de 50 ml. con atomizador.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.