Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml

Referencia: 83733769
Marca: Durex
Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml

Un lubricante 2 en 1 con aloe vera tan válido para realizar masajes como para aumentar el placer de la penetración vaginal o anal, así como para disfrutar mucho más del sexo oral. Totalmente compatible con el uso de condones y juguetes eróticos, aporta hidratación y respeta el PH de la piel.

15,08€
IVA Incluido
¡Últimas unidades!
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Un lubricante 2 en 1 con aloe vera que puedes usar tanto para realizar masajes eróticos como para potenciar el placer en el sexo vaginal, anal u oral.
Realizado con base acuosa y fórmula no grasa que no mancha, este lubricante íntimo es compatible con el uso de preservativos y juguetes sexuales. Además, la suave textura de este gel estimulante enriquecido con aloe vera aporta hidratación, respetando el PH de la piel y las mucosas, por lo que resultado muy saludable.

Disfruta de las incomparables sensaciones que te ofrece este lubricante, con el que convertirás cada roce de tu cuerpo en un momento de máxima excitación, dando rienda suelta a tus fantasías sexuales y explorando todas las posibilidades del placer, desde un sensual masaje hasta las caricias más íntimas y, por supuesto, la penetración o la estimulación oral, gracias a su agradable sabor dulce.

Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera se presenta con un elegante envase de 200 ml.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.