Plug anal vibrador con mando y ventosa

Referencia: 12332094
Marca: Pipedream
Plug anal vibrador con mando y ventosa
2 Imágenes
25,13€
IVA Incluido
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Stock no disponible en este momento
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este plug anal con mando a distancia es una opción ideal para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. Fabricado en silicona de color negro, presenta una punta cónica para facilitar su entrada en el ano, así como un cuello estrecho que permite que tus músculos lo envuelvan y sostengan.

El tope de su base garantiza que el plug no se introduzca en el ano más de lo necesario. Además, cuenta en su base con una ventosa que te permitirá fijar el juguete donde quieras y darle toda la marcha que quieras sin miedo a que se despegue, puesto que su succión es muy fuerte.

Y por supuesto vibra, ¡vaya si vibra! Tiene 7 patrones de vibración, que podrás controlar muy fácilmente desde su mando con tan solo pulsar un botón, con el que conseguirás ponerte de 0 a 100 en unos pocos segundos.

Recuerda que la estimulación anal puede llegar a brindarte tanto o incluso más placer que la estimulación de tu pene o vagina.

Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)

Material: silicona
Longitud insertable: 8,5 cm
Diámetro: 3,3 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.