Plug vibrador anal rotador con mando

Referencia: 81467598
Plug vibrador anal  rotador con mando
3 Imágenes

Un vibrador anal de sencillo y original diseño con una base ancha para evitar que se introduzca en el recto más de lo debido. Realizado en silicona de primera calidad y acabado en color negro, te ofrece 10 modos de vibración diferentes (regulables con su mando) y un tiempo de uso de 1 hora para explorar nuevas formas de placer.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Plug anal vibrador con un diseño tan sencillo como original. Realizado en silicona de máxima calidad, se ensancha en la zona de su base para evitar que el juguete se introduzca por el recto más de lo deseado, lo que supone toda una garantía para usarlo de forma segura, permitiéndote así tener que preocuparte solo de disfrutar al máximo de la estimulación anal.

Se trata de un vibrador anal válido tanto hombres como para mujeres sin tabúes que busquen experimentar nuevas formas de placer, ya sea en solitario o en pareja.

Dispone de un práctico y moderno mando a distancia, con el que te resultará muy fácil controlar sus 10 modos de vibración.

Motor potente

Sumergible

90 min tiempo de carga, tiempo de uso 1H

Carga por USB incluido o Control remoto 1 pila 23A

Material: silicona
Medidas: 14,3 cm
Diámetro: 4 cm
Color: negro

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.