Simulador cunnilingus Lovehoney Sqweel II

Referencia: 08814041
Simulador cunnilingus Lovehoney Sqweel II
4 Imágenes

Sqweel pone el pabellón todavía más alto si cabe con este nuevo y revolucionario simulador de sexo oral, que cuenta con 10 lenguas de silicona, una función de movimiento inverso y otra en la que la rueda gira repetidamente hacia delante y hacia atrás hasta acabar de derretirte de placer.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

LoveHoney II, de Sqweel, es un maravilloso simulador de sexo oral femenino con una inigualable capacidad para ofrecerte una sensación increíblemente real.

Este no es un vibrador como tal, sino que a través del simple giro de su rueda proporciona orgasmos sorprendentemente intensos. Porque no lleva 1 lengua, ni 2, ni 3, ni 4… sino 10 lenguas de silicona médica que rozarán y acariciarán con dulzura tu clítoris hasta derretirte de placer.

Además, tiene 3 velocidades distintas, y en este nuevo modelo, evolución de su predecesor, cuenta con un 30% más de potencia en su rueda, así como una nueva función de movimiento inverso y un modo de parpadeo que permite que la rueda gire hacia adelante y hacia atrás, con la que probablemente acabará por hacerte ver las estrellas y que no sepas adónde cogerte para expresar tu enorme placer. Y todo con un fácil manejo desde su base con una sola mano.

Utiliza 3 pilas AAA.

Material: silicona

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.