Conjunto Sujetador y Tanga con abertura

Referencia: 08026779
¡Oferta! -61%
Conjunto Sujetador y Tanga con abertura
3 Imágenes

Bikini sencillo pero muy sexy e insinuante compuesto por dos piezas de tul. Sujetador y tanga con aberturas decoradas con lacitos en color rosa. Destapa la esencia de la seducción y conviértete en la mujer más irrisistible con este modelo de la colección White Label Collection de Baci. Talla única.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Precioso conjunto de 2 piezas formado por sujetador y tanga con aberturas. Una insinuante y provocadora pieza de de la colección White Label Collection creado para convertirte en una diosa a los ojos de tu amante.

Un dos piezas de tul con transparencias, en color negro con detalles en rosa y aberturas tanto en las copas como en el tanguita a juego, decorado con pequeños lacitos que le dan un toque de inocencia y lo hacen todavía más femenino.

Sujetador con tirante anudado en el cuello y sistema de ajuste para acomodarlo perfectamente. El tanguita cuya parte trasera es de cordón, también se puede regular. Combínalo como prefieras, pero quedará genial con algún otro detalle en color rosa, ya sea en el pelo, una liga o simplemente pintándote los labios de ese color, como la modelo de la foto.

Disponible en talla única OS que es válida para mujeres con talla de la 34 a la 44, consulta las medidas exactas en la tabla que encontrarás a continuación.

Composición 90% Nylon, 10% Spandex.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.