Tanguita Blanco con Cierre por Delante

Referencia: T-1
¡Oferta! -47%
Tanguita Blanco con Cierre por Delante
2 Imágenes

Un tanga que se abre por delante. Tanguita con sistema de abertura y cierre de click en color blanco con detalles y puntilla bordada. Tejido suave, máxima adaptación y comodidad, incorpora elásticos de un centímetro y forro interior.

Acabado magnífico, talla única.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Tanguita con cierres de click delante y precioso detalle trasero. Disponen de un cómodo y práctico sistema de apertura y cierre a modo de click que te va a permitir quitártelo de forma rápida o que te lo quiten de la manera más excitante, siempre dependiendo de cada momento.

El tanga es completamente de color blanco, incorpora elásticos de un centímetro, puntilla bordada en el mismo color y dos cierres de click de fácil uso. Tejido suave y máxima comodidad. Dispone de forro interior.

Una original y divertida idea ofrecida por Merequetanga, con un acabado magnífico que añade un toque de frescura a la forma de entender la . Composición 81% poliamida y 19% elastán.

Talla única (S/M).

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.