Tira Anal de Silicona Rosa

Referencia: 32311273
Tira Anal de Silicona Rosa
3 Imágenes

Tira anal de silicona con cuatro esferas de diferentes grosores para un mayor placer. Un juguete anal unisex que ofrece la posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y de una completa estimulación anal ya sea durante la masturbación o las relaciones sexuales, al retirarlas en el momento álgido de excitación se consigue multiplicar el placer. Muy flexibles y adaptables.

9,03€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Tira anal de silicona para los amantes de los placeres más intensos, Pretty Love ofrece la máxima estimulación y excitación tanto para él como para ella, es la herramienta perfecta para el juego anal.

Un uso habitual consiste en retirarlas en el momento del orgasmo de manera gradual, coordinando su extracción con las contracciones producidas por el orgasmo, de esta forma se intensifica el placer.

Compuesta de 4 esferas de grosores distintos y con anillo de retención en la base para garantizar un uso seguro y la máxima comodidad en todo momento.

Material de primera calidad, silicona de grado médico y calificación premium que ofrece una extraordinaria suavidad, resistencia y flexibilidad con el grado justo de firmeza para proporcionar un intenso placer y una inigualable sensación durante la inserción o la extracción multiplicando la intensidad de tus orgasmos y ampliando todos tus límites eróticos.

Máxima garantía, seguridad e higiene, garantiza la total compatibilidad con el cuerpo, piel y mucosas, su aptitud ha sido testada clínica y dermatológicamente. Material libre de plastificantes nocivos, libre de olores, resistente al agua y fácil de limpiar.

Longitud: 22 cm.
Anchura máxima: 7 cm.
Color: Rosa.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.