Vestido Atrevido Negro con Encaje

Referencia: V-24
¡Oferta! -46%
Vestido Atrevido Negro con Encaje

Vestido corto en color negro con detalles de encaje blanco con apertura en la parte delantera ideal para lucir piercing o mostrar un irresistible ombligo.

Se ajusta perfectamente gracias a su tejido muy elástico y suave.

34,50€
18,50€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Los vestidos atrevidos de Merketanga son una elección acertada para dar un toque de pimienta y de glamur en las ocasiones especiales. Este es un vestido en color negro con detalles de encaje blanco con apertura en la parte delantera ideal para lucir piercing o mostrar un irresistible ombligo. Se ajusta perfectamente gracias a su tejido muy elástico y suave, acentuando la figura y realzando el escote de manera sugerente y atrevida. El blanco del encaje contrasta con el color negro del vestido haciéndolo más provocador e insinuante sobre todo con poca luz. Un modelo de la gama de vestidos atrevidos especialmente concebidos para que sorprendas a tu pareja. Talla única (de la 36 a la 40 aproximadamente).

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.