Vibrador conejito rampante Magic Bunny

Referencia: 69016464
Vibrador conejito rampante Magic Bunny
2 Imágenes

Este vibrador es un conejito de lo más travieso que puedas imaginar. Que no te engañe su inocente apariencia, ya que te ofrece grandes dosis de placer sexual gracias a su ergonómico diseño y a sus 12 programas distintos, que te ofrecen mucho juego gracias, entre otras cosas, a su cómodo control, diseñado para que puedas controlarlo con tan solo una de tus manos.

37,68€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Magic Bunny es un vibrador conejito discreto, ergonómico y muy práctico. Fabricado en ABS y suave y flexible silicona, dispone de 12 programas (6 intensidades y 6 patrones) que puedes controlar de forma fácil e intuitiva gracias a su cómodo control, que se adapta perfectamente a tu mano: el dedo índice se introduce por el aro plateado, de manera que el juguete queda bien sujeto, mientras que el pulgar queda libre para pulsar los distintos botones.

Su potente motor es capaz de distribuir las vibraciones desde el eje hasta la punta del juguete, proporcionándote un gran placer.

Incluye cable de carga magnético por USB
Medidas:
Longitud total: 17,7 cm
Longitud insertable: 11,5 cm
Diámetro: 2,9 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.