Vibrador conejito Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Referencia: 69015504
Marca: Satisfyer
Vibrador conejito Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
3 Imágenes

Si pensabas que lo habías visto todo en vibradores, no te pierdas este vibrador fabricado en silicona de alta calidad, que te estimulará intensamente a través de ondas de presión, sin necesidad de tocar de clítoris. Eso sí, tu punto G sí recibirá un placentero masaje gracias al ergonómico diseño de un juguete erótico realmente innovador.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador conejito diseñado para hacer vibrar a las mujeres más exigentes en lo que a su sexualidad se refiere.

Un juguete realizado en plástico ABS y suave y sedosa silicona que mimará como nadie tu clítoris, brindándote el nivel de placer que siempre habías ansiado hasta llegar a alcanzar increíbles orgasmos. Y todo ello a través de ondas de presión sin contacto, en lo que supone la estimulación más revolucionaria y efectiva conocida hasta la fecha. Y por si fuera poco, recibe un masaje adicional en el punto G gracias a su ergonómico diseño. ¿Qué más se puede pedir?

Dispone de 2 potentes motores y 11 modos distintos para volverte loca de placer. Puedes regularlo todo con una sola mano de forma muy intuitiva.

No descartes la posibilidad de tomarte un par de días de vacaciones para no salir de la cama y disfrutar con este vibrador como si no hubiera mañana.

Es impermeable y recargable. Incluye para ello un cable de carga USB.

Peso: 271 g
Longitud: 225 mm
Anchura: 15 mm
Altura: 28-35 mm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.