Vibrador de lenguas Clitella

Referencia: 03273647
Vibrador de lenguas Clitella
5 Imágenes

Estimulador clitoriano de bolsillo, tan pequeño y discreto como poderoso y efectivo. Un vibrador de 6 lenguas de suave silicona con 7 velocidades diferentes para hacer que te estremezcas de placer en tus momentos más íntimos. Es recargable e incluye 2 estimuladores de recambio.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Clitella es un estimulador de bolsillo discreto, práctico y eficiente. Ofrece a la mujer una sensación de sexo oral increíblemente real gracias a su rueda giratoria, compuesta por 6 suaves lenguas de silicona.

Este vibrador de lenguas es super pequeño, pero increíblemente preciso y poderoso. Además, dispone de 7 velocidades diferentes, lo que te permite ajustarlo para disfrutar de la que te pida el cuerpo o tu estado de ánimo en cada momento. Y por si fuera poco, es recargable incorpora 2 estimuladores de recambio con diferentes texturas para asegurar que nunca te quedes corta de placer.

Clitella es perfecto para todo lo que desea una mujer de vez en cuando: un trabajo rápido, discreto y efectivo con el que desahogar su libido.

Material: ABS/Silicona
Medidas: 11 cm x 4 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.