Vibrador masculino punto P Spotty Black

Descripción
Spotty es el vibrador perfecto para los hombres que deseen incrementar su placer. Incorpora dos potentes motores situados en la punta y en la base que permiten una estimulación simultánea de la próstata y del perineo. Tiene la ventaja que se puede utilizar con las manos libres, ya que queda perfectamente encajado en su sitio, mientras se tienen las manos liberadas para estimular y tocar.
Es ideal tanto para aquellos que nunca han experimentado con la estimulación anal, como para los más experimentados. Cuenta con un cabezal rotativo 360º y dispone de 5 modos diferentes de vibración y 3 modos de rotación controlables intuitivamente con botones separados para cada motor. Este juguete se mueve justo en el lugar correcto para el masajear al punto G con cabeza giratoria y estimular el perineo con su vibración.
Sumergible hasta un metro. La carga estará lista en 2.5 horas, con un tiempo de acción de 1 a 3 horas dependiendo de las velocidades utilizadas.
Longitud total 13,5 cm,
Diámetros: 3,6 cm el brazo grande y 3 cm el brazo pequeño
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.