Vibrador parejas Partner Multifun 3

Referencia: 04001043
Marca: Satisfyer
Vibrador parejas Partner Multifun 3
4 Imágenes

Innovador vibrador para parejas fabricado en silicona de máxima calidad, con un cabezal que puede girar hasta 180º para estimular cualquier zona erógena que se te antoje, tanto tuya como de tu pareja. Te ofrece 100 combinaciones posibles para jugar y experimentar con todo tu cuerpo.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto

Descripción

Partner Multifunción 3 es un innovador vibrador para parejas de la marca Satisfyer. Fabricado en silicona de gran calidad, dispone de 3 potentes motores y cuenta con un cabezal que gira hasta 180º, lo que te brinda cerca de 100 combinaciones posibles para jugar, experimentar y explorar nuevas y desconocidas zonas erógenas hasta saciarte por completo de placer.

Un juguete erótico con un diseño muy ergonómico y flexible que se adapta todas las curvas y zonas erógenas del cuerpo. Perfecto para estimular el clítoris, la vagina, pechos, testículos, perineo, labios, ano interno y externo…  

Ideal para disfrutar en pareja, pero también en solitario. Además, es resistente al agua, lo que aumenta sus posibilidades de uso.
Recargable mediante USB.

Medidas: Largo: 20,9 cm
Ancho: 7,2 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.