Vibrador punto G Exciter Candy

Referencia: 83790201
Vibrador punto G Exciter Candy
5 Imágenes

Potente vibrador para punto G con una cabeza pronunciada que en cierto modo reproduce la presencia de un glande. Fabricado en silicona médica de alta calidad, presenta un diseño compacto con un mango ergonómico desde el que se controlan sus 10 modos de vibración.

Selecciona color
Colores disponibles
65,15€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Exciter Candy es un potente vibrador de silicona médica con una cabeza pronunciada y una ligera curvatura en su eje diseñada para estimular el punto G de manera suave pero intensa durante su uso vaginal, aunque puede usarlo también para estimular muchas otras zonas erógenas, como los pechos o el glande.

Cuenta con un diseño compacto, en el que cabe destacar su mango completamente ergonómico para un óptimo agarre durante su uso, en el que incluye los botones para controlar a tu antojo sus 10 modos de vibración.

De tacto suave y aterciopelado, funciona con una batería recargable que te permitirá olvidarte de las pilas. Es resistente al agua, pero no sumergible.

Recargable con cable USB.

Longitud total: 22 cm
Longitud insertable: 15 cm
Diámetro: 3,5 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.