Vibrador Punto G semirealista Mr. Right

Referencia: 12757507
Marca: Pipedream
Vibrador Punto G semirealista Mr. Right
2 Imágenes

Un vibrador con una extraordinaria capacidad para brindarte placer a raudales gracias a su apariencia semirealista, con relieves que reproducen la forma del glande y de las venas, y su diseño curvado, que le permite alcanzar y estimular intensamente el punto G, haciéndote estallar de placer.

Selecciona color
Colores disponibles
18,52€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Mr Right Vibrator es un vibrador que te derretirá de placer gracias su fantástico diseño, en el que combina su aspecto semirrealístico (con relieves que imitan los del glande y las venas del pene) con su forma curvada, que le permite llegar al punto G y estimularlo al máximo.

Todo ello, unido a la flexibilidad de su eje y a su motor de varias velocidades, hacen de él un juguete sexual perfecto para la estimulación interna de tu vagina. Además, es muy fácil de manejar, ya que tan solo hace falta girar la ruedecita de su base para activarlo y aumentar progresivamente su potencia e intensidad.

Por si fuera poco, es sumergible, lo que te permite usarlo incluso dentro de la bañera, si así se te antoja y quieres experimentar cómo es disfrutarlo bajo el agua.

Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Material: TPE/ABS
Longitud: 19,1 cm
Diámetro: 4,4 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.