Baño erótico en pareja, descubre cómo prepararlo

Siempre hay una excusa para irse de fin de semana romántico-erótico a un hotel o casa rural con una gran bañera hidromasaje o jacuzzi, desconectar del mundo, del trabajo, de los problemas, de la familia, de los amigos, y centrarse exclusivamente en pasarlo bien, reír y disfrutar del sexo con la otra persona.

Baño erótico en pareja, descubre cómo prepararlo

La cuestión es decidirse y planear esa escapada con la pareja para el siguiente fin de semana o puente más cercano, sin darle demasiadas vueltas. Y bien, ¿qué kit de supervivencia sugerimos en el sex shop Me Lo Paso Goma? Teniendo en cuenta que el plan se reduciría a estar todo el día y la noche en la habitación del hotel o casa rural, el kit se basará en los elementos eróticos necesarios para vivir el baño más excitante, relajante y pasional de vuestras respectivas vidas. Vamos con los ingredientes y el modo de preparación:

- Tú y tu pareja como ingredientes principales, evidentemente (también podría ser un baño en solitario, pero ya no sería lo mismo).

- Poned música relajante que os relaje y excite a ambos a un volumen medio-bajo.

- Unas velas ambientarán dando un toque muy relajante, íntimo y romántico a la sesión de baño.

- Un ambientador de feromonas, además de oler maravillosamente, atraerá de forma mágica al sexo contrario: Ambientador de feromonas para mujer o Ambientador de feromonas para hombre.

- Champán, gintonic u otra bebida por la que sintáis predilección para ir tomando a pequeños sorbos durante el remojón.

- Llenad la bañera de agua caliente.

- Elegid un jabón muy espumoso que cubra de blanco vuestros cuerpos e impida ver a través del agua los cuerpos.

- Utilizad algún gel de baño afrodisíaco/aromático que haga vibrar a vuestros sentidos. Una sugerencia de Me Lo Paso Goma es este pack de Secretos de Geisha de Shunga, que incluye además del gel de baño de aromas exóticos, un aceite afrodisíaco, talco comestible, aceite para masajes, crema para potenciar el orgasmo femenino y un plumero para esparcir los polvos. Absolutamente exquisito.

- Otra opción en packs de cosméticos eróticos para fin de semana, es el kit de Kamasutra. Contiene aceite de masaje, aceite afrodisíaco comestible, gel de baño, crema estimulante para el hombre y la mujer, polvos comestibles, plumero y estuche con decoración corporal.

- Y para después del baño erótico, es de obligada utilización y disfrute de una vela de masaje afrodisíaca.

Estas son nuestras sugerencias, lo demás ya corre a cuenta de vuestra imaginación...

Artículos, noticias y productos relacionados

¿Es posible llegar al orgasmo con un masaje?

En los últimos tiempos, probablemente debido a nuestro alto ritmo de vida y, en consecuencia, al aumento del estrés (una patología que algunos expertos han bautizado ya como la enfermedad del siglo XXI) derivado del mismo, están proliferando cada vez en mayor medida los centros de masaje. Lugares en los que, por un precio más o menos razonable, podemos disfrutar de una de las herramientas terapéuticas más antiguas del mundo.

Parejas liberales y relaciones esporádicas

Las relaciones abiertas o relaciones liberales son una opción cada vez más popular entre las parejas. Esto consiste en que ambas partes de la pareja mantienen relaciones sexuales con otras personas, ya sea ambos juntos o separados.

Preliminares sexuales, erotismo y comida

Los preliminares sexuales pueden ser de muchos tipos, lo importante es que el juego inicial sea para ambos excitante. ¿Cómo? Hay muchas maneras: Desde un masaje sensual, pasando por un juego de roles con disfraces eróticos (por ejemplo: profesor y alumna, enfermera y paciente...) o incluso juegos con comida.

Mitos, creencias y leyendas urbanas sobre el sexo

Con el paso del tiempo, se ha ido desplazando la arcaica leyenda urbana acerca de los granos y la ceguera por practicar la masturbación. Pero sin embargo, seguimos escuchando y leyendo muchos viejos mitos sobre el sexo, y algunos de ellos pueden acarrear muchos problemas a las personas que los tienen presentes. Lee los siguientes mitos y déjalos de lado:

Sexo en el agua con juguetes eróticos

No hay duda de que el agua es, por muchos motivos, un elemento presente en buena parte de nuestras fantasías sexuales. La posibilidad de practicar sexo en el agua suele resultar muy atrayente, ya sea en una exótica playa, en el interior de una piscina o incluso entre las burbujas de un jacuzzi. Además, el efecto del pelo y el cuerpo mojados y el de la ropa empapada y ceñida sobre nuestra piel contribuyen todavía más si cabe a aumentar nuestra libido y el morbo de la situación.

Música erótica, el oído también juega

Está demostrado que la música es capaz de transmitirnos emociones, crearnos determinadas sensaciones, influir en nuestro estado de ánimo, traernos recuerdos, etc. Tanto es así que una música adecuada puede ser un buen estimulante y a la vez un elemento clave a la hora de crear ese ambiente erótico y sensual que tantas veces deseamos.

Escapadas eróticas para San Valentín

Se acerca San Valentín, y con ello una nueva oportunidad para reconquistar a tu pareja de la mano del romanticismo y ¿por qué no? del erotismo. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras tienes infinidad de opciones si lo que buscas es disfrutar de una irrepetible escapada erótica. Si hablamos de erotismo no podemos perder de vista algunos de los destinos eróticos por excelencia: París, Venecia, Roma, Brujas, Tailandia, Estambul o sin ir más lejos... ¡Mallorca! Seguro que no sabías que el hotel Puro Oasis Urbano de Mallorca, inspirado en un harén muslmán, está considerado el lugar con la decoración más erótica del mundo. ¿Por qué no lo compruebas tú mism@?