Sex shop

Comprar Vibrador Ina 2 de Lelo Verde Lima.

Un estilo de vida, un placer, una diversión.
Más que un sexshop. Juguetes sexuales y regalos eróticos.
Es aprender, disfrutar. Sin prejuicios, sin manías. Con discreción.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Vibradores » Sofisticados » Vibrador Ina 2 de Lelo Verde Lima
« volver
lelo,vibrador ina 2 de lelo verde lima
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

vibradores recargables

Compártelo

Vibrador Ina 2 de Lelo Verde Lima

Lelo
Ref. 22277656
Precio:  120,95€  IVA incluido
ENVÍO GRATIS
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Convierte tus instantes más eróticos en torbellinos de placer de gran intensidad con infinidad de matices imposibles de obtener de otra forma. El vibrador Ina de Lelo es tu pasaporte directo al paraíso de la sensualidad.

Lo comprobarás desde el primer instante en que tengas en tus manos la nueva creación de la marca sueca Lelo. Desde el propio embalaje hasta su extraordinaria capacidad de producir oleadas de placer, pasando por el sugestivo y suave tacto de la silicona, todos son detalles que marcan la diferencia de forma evidente.

Tanto la longitud como el diámetro son adecuados para cumplir perfectamente su cometido, mide 20 cm. de largo por 6,2 x 3,5 cm de diámetro, un tamaño ideal para la mayoría, independientemente del nivel de experiencia que se tenga en estos menesteres.

Otro punto importantísimo a su favor son los materiales con los que se ha fabricado. Silicona de grado médico de última generación, sin peligro de reacciones alérgicas y una delicia al tacto. También podrás llevártelo a la ducha ya que es resistente a las salpicaduras, aunque es importante que tengas en cuenta que no debes sumergirlo, porque podrías dañar su circuito electrónico.

Este es un vibrador de gama alta, un elegante objeto de placer llamado Ina, de líneas redondeadas y diseño específico para una estimulación de doble acción al estilo del conejito rampante. Sus 2 puntas estimuladoras una vaginal y otra clitorial disponen a la vez de 2 motores vibratorios independientes localizados en cada extremo y que es posible ajustar de forma sincronizada.

Evidenciar el potencial del vibrador Ina de Lelo es sencillo, solo debemos poner como ejemplo los 8 modos diferentes de estimulación pre-programados que podremos ajustar pulsando los controles iluminados que se sitúan en la base nacarada del vibrador para un manejo más fácil y cómodo. También permite ajustar la velocidad para adaptarla a nuestro gusto, desde el más suave hormigueo hasta un autentico torrente de potencia.

Como no podía ser de otra forma, este vibrador de Lelo no utiliza pilas, sino que obtiene la energía directamente desde su propia batería de litio con 4 horas de autonomía en funcionamiento y 90 días en reposo, con solo 2 horas de recarga. La investigación continua por parte de Lelo ha permitido el desarrollo de este dispositivo extremadamente potente y que apenas emite ruido (por debajo de los 50dB).

Y como guinda en el pastel, una presentación de lujo que incluye: caja de regalo, funda de satén para guardar el vibrador, cargador, manual de uso y 1 año de garantía Lelo.

Al tratarse de un juguete de silicona, debes recordar utilizar lubricantes base agua y nunca lubricantes base silicona porque podrían deteriorarlo.

Color verde lima, acabado satinado.
Dimensiones: 200 x 62 x 33 mm.
Peso: 130 gramos.

Video

  • Limpieza y mantenimiento de los vibradores

    Es elemental una correcta limpieza e higiene de nuestros vibradores para su uso y conservación, cuanto más cuidado pongamos en este sentido más larga será la vida útil de nuestros inseparables amiguitos. (leer más)

  • Remedios para la eyaculación precoz

    Uno de los trastornos  o disfunciones sexuales más frecuentes entre la población masculina es la eyaculación precoz. Un alto porcentaje de hombres han padecido esta falta de control eyaculatorio o la padecerán en alguna ocasión a lo largo de su vida sexual. (leer más)

  • La importancia de los lubricantes sexuales

    En el nuestro sex shop puedes elegir entre una amplia variedad de juguetes eróticos fabricados en diversos materiales y con múltiples diseños entre los que seguro encuentras el producto que mejor se adapta a tus gustos o preferencias. Tanto si adquieres tu primer juguete erótico como si ya tienes experiencia en estos menesteres queremos recordarte la importancia que tiene el uso de un buen lubricante para disfrutar plenamente de nuestros consoladores, vibradores, bolas chinas… (leer más)

  • Feromonas, el deseo también se envasa

    Existen infinidad de preguntas en el aire en relación a las feromonas y sus efectos, como de costumbre el desconocimiento genera multitud de opiniones que en la mayoría de los casos se basan en la desinformación más que en el conocimiento. (leer más)

  • Otros puntos erógenos femeninos

    Hace algunos días comentábamos en el blog del sex shop que, por lo general, las mujeres están menos satisfechas sexualmente que los hombres. Pero ¿por qué ocurre esto? Es muy posible que se deba a que, con frecuencia, el hombre tiende a ignorar los puntos erógenos de su pareja, limitándose en muchas ocasiones a estimular la zona vaginal y los pechos de la mujer, o en el peor de los casos centrándose exclusivamente en la penetración. (leer más)

  • Los juguetes eróticos como terapia de placer

    Aún hoy en día, muchas personas se siguen manteniendo reacias a masturbarse, o tan siquiera a mirarse sus propios genitales. Como si fuesen algo pecaminoso, un veneno que te mata si te tocas con fines eróticos. (leer más)

  • Juguetes eróticos para San Valentín

    Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha señalada en rojo para todos los que creemos en el amor y, por supuesto... en el sexo de los enamorados. Porque ambos elementos no deben necesariamente estar reñidos. Y es que claro que puede haber sexo sin amor, es obvio, pero también es cierto que pocas cosas son más placenteras que practicar el sexo de forma sana y divertida con la persona a la que más queremos. En ello, tiene mucho que ver el conocimiento mutuo de los propios gustos, que nos permiten hacer disfrutar sexualmente a nuestra pareja como solo nosotr@s somos capaces de hacerlo, y saber qué le gusta y qué no, así como cuáles son sus zonas erógenas favoritas. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • ANTONIO

    hola, me a sorprendido la rapidez de servicio, lo único que e notado es , que cuando eliges un producto, debería reflejar claramente instrucciones de mantenimiento e higiene dentro de la descripción del producto en el catalogo por lo demás a mi me ha parecido formidable todo el trato y comunicación. AHH otra cosa deberían entregar los productos con sus baterías (pilas) adecuadas para el producto elegido y/o ofertarla en el momento de la compra

    Se me olvido decir que estoy encantado con el producto. Pero soy de la opinión que si para ahorrarte los gasto de gestión y transporte tienes que comprar mas de 99 euros uff. uno se corta mucho de adquirir pequeñas cosas interesantes que tenéis en vuestro catalogo, que por cierto es formidable. Como dice alguien en sus comentarios muchos pocos hacen un mucho yo compraría otras cosas pero los gastos de gestión me cortan . Un saludo a todos y GRACIAS (TENÉIS UN CLIENTE )

    Respuesta de melopasogoma.com
    Estimado Antonio, gracias por sus sugerencias. Somos conscientes que los gastos de envío y en algunos casos, contra reembolso, suponen un incremento en el coste del producto. Nosotros estamos constantemente intentando abaratar los gastos de envío negociando con las agencias de transporte. No obstante, no debe olvidar que realmente le llevan el artículo a casa, con la comodidad que ello supone.

    Hagamos un supuesto: Un cliente está cómodamente en casa buscando artículos, informándose, preguntando, etc y decide adquirir un artículo. Para que el pedido le llegue al día siguiente, son muchas las personas que han de estar trabajando durante el día y la noche. Esa comodidad la debemos valorar.

    De todas maneras, agradecemos su comentario ya que nos hace estar en permanente alerta, intentando mejorar nuestros servicios.

    Reciba un cordial saludo

  • Santiago

    Quería mostras mi satisfacción tanto con el servicio prestado como con sus productos todo perfecto y muy rapido el envio, recomendable 100x100 un saludo.

  • Alicia

    Muy contenta con el servicio. Envío muy rápido, buena comunicación por email. La web es de fácil navegación y los precios son muy buenos! Los productos coinciden con la descripción y son de alta calidad. Volveré a comprar en el sexshop melopasogoma.com :)

  • juza1985

    De lujo todo, el servicio 10, rapidez 10, cumplen con lo prometido, he disfrutado mucho con el juguete, seguire comprando.

  • Ninfomana xD

    solo comentarios del transporte?????? creo que para eso mejor no comenteis nada... deberia haber algun comentario del producto para las que estamos pensando en comprar...

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Vibrador Ina 2 de Lelo Verde Lima
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar