Bolas chinas Lelo

Las bolas chinas Lelo son el mejor producto para la práctica de ejercicios Kegel. Las esferas vaginales Lelo Luna Beads están diseñadas para fortalecer la musculatura vaginal y el suelo pélvico, aumentar el placer sexual femenino y prevenir la incontinencia urinaria y el estrés. Para ello incluyen 4 bolas diferentes pesos, que puedes combinar a tu gusto extrayéndolas e introduciéndolas fácilmente en su armazón de silicona.

Las bolas Ben Wa Lelo Lunas Beads Mini ofrecen las mismas características, pero con un diámetro más pequeño, ya que están pensadas especialmente para mujeres menores de 30 años que nunca hayan dado a luz. Además, si lo prefieres, puedes usar solo una bola e ir fortaleciendo la musculatura de la vagina de forma progresiva.

Salud y placer sexual en el mismo producto. Las bolas chinas Lelo son un juguete erótico imprescindible para toda mujer.

Vista:
Lelo Luna Beads Mini

Lelo Luna Beads Mini

Las Lelo Luna Beads Mini te ayudarán a mejorar tu salud y tu sensualidad. Poseen un diámetro más pequeño y están dirigidas a mujeres menores de 30 años que nunca hayan dado a luz. Elige el sistema de ejercicios Kegel más completo y con la mayor calidad en cuanto a materiales, garantía, higiene y satisfacción. Las mismas prestaciones que las clásicas incluido el peso, solo que más pequeñas.

35,90€ 25,56€
¡Oferta! -29%

Noticias sobre Bolas chinas Lelo

Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Bolas chinas Lelo.

Ejercicios Kegel con Bolas Chinas Lelo Luna

La marca sueca Lelo, líder mundial en el diseño de objetos de placer y poseedora de un exclusivo perfil de marca, ha distribuido una serie de folletos informativos en los que se recogen algunos consejos para la práctica de los ejercicios Kegel con la ayuda de las populares bolas chinas Luna. Se trata de una información de gran interés para las mujeres y que es aplicable en muchos de sus puntos a cualquier modelo de bolas chinas independientemente de la marca, por lo que a continuación reproducimos el contenido íntegro de este dossier informativo.

Micrófono Vibrador Lelo Smart Wand

Es posible que alguna vez hayas visto por Internet alguna foto o vídeo, más o menos explícita, de chicas acariciándose con un juguete con apariencia de micrófono. Un largo y ancho aparato con una gran cabeza en el extremo. Ese es el vibrador Hitachi Magic Wand, un vibrador que en su día fue inventado con fines terapéuticos para aliviar tensiones y relajar los músculos de las piernas, los brazos, los hombros y el cuello.

Vibradores Lelo

Nos complace informar de la incorporación a nuestro catálogo de vibradores, de los modelos más populares de la marca sueca Lelo. De esta forma completamos nuestra oferta añadiendo nuevas referencias de gama alta, de la mano de uno de los fabricantes que más destaca precisamente en este segmento.