Sex shop

Comprar Lelo Tiani 3 Negro.

Vibrador Lelo sorprendente para una experiencia única de placer y fantasía con la pareja.
Disfruta con Tiani 3 de una intensa estimulación mientras haces el amor con tu chico.
Controla el vibrador con simples movimientos de la mano gracias a la tecnología SenseMotion.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Vibradores » Resistentes al agua » Lelo Tiani 3 Negro
« volver
lelo,lelo tiani 3 negro
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

Vibradores con mando - vibrador parejas

Compártelo

Lelo Tiani 3 Negro

Lelo
Ref. 22279353
Precio:  129,00€  IVA incluido
ENVÍO GRATIS
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Lelo Tiani 3 es el nuevo vibrador para parejas accionado mediante un novedoso sistema de control remoto, dispone de un mando a distancia inalámbrico con tecnología SenseMotion que permite controlar tanto la intensidad como la velocidad de las vibraciones simplemente con el movimiento de la mano.

Tiani 3 "Desing Edition" es la nueva versión muy mejorada del primer vibrador galardonado con el premio Red Dot Design Award 2012 por su innovación, la funcionalidad, la ergonomía y la compatibilidad ecológica del producto.

Lelo Tiani 3 dispone de un motor un 50% más potente y el triple de alcance inalámbrico que su predecesor. Dispone de una base extra intercambiable que ofrece una estimulación más directa, aportando una más ámplia gama de opciones y un control total permitiendo la práctica de cualquier postura.

El vibrador Lelo Tiani III "Desing Edition" de la gama Insignia se encuentra entre los objetos de placer de la marca sueca más indicados para su uso en pareja. Se trata de un potente masajeador que puede ser empleado durante el coito, la mujer puede llevarlo puesto mientras hace el amor consiguiendo un estímulo realmente único para los dos miembros de la pareja. Además también puede utilizarse en solitario.

La tecnología SenseMotion que este vibrador incorpora, permite su disfrute sin apenas usar las manos, con un simple giro de muñeca es posible tener el control sobre todas las opciones y modos de vibración, para que disfrutes de todo su poder a través del simple movimiento del mando creando patrones de vibración únicos.

El alcance del mando se sitúa alrededor de los 10/12 metros, incorpora interfaz de 3 botones con hasta 8 modos (2 SenseMotion y 6 estándar).

Diseño exquisito, elegante, pero sobre todo efectivo y altamente estimulante. Su forma es perfecta para alcanzar las más altas cotas de placer, capaz de estimular clítoris, vagina y punto G en la mujer y si se usa en pareja durante la penetración también el pene del hombre.

Fabricado con silicona médica de la máxima calidad y detalles en plástico ABS sin ftalatos con acabados brillantes. Resistente al agua, de tacto liso, extraordinariamente suave, tan agradable que añade un extra de estimulación interna durante la penetración, más placentera todavía si se le añade un poco de lubricante Lelo con base de agua.

Su tamaño y gran capacidad de ajuste, además de su flexibilidad hacen que su uso sea muy cómodo tanto en pareja como en solitario.

Muy silencioso, resistente al agua, fácil de limpiar y recargable. El vibrador Lelo Tiani 3 incorpora un batería recargable de gran autonomía y el mando utiliza 2 pilas de tipo AAA (incluidas). Presentado en una elegante caja que contiene además del propio vibrador Tiani de Lelo, el cargador, manual de instrucciones, documento garantía Lelo 1 año y práctica bolsita para guardarlo.

Peso 31g Vibrador Tiani y 30g el mando a distancia. Medidas: 84 x 42 x 28 mm

Video

  • Vibradores Lelo

    Nos complace informar de la incorporación a nuestro catálogo de vibradores, de los modelos más populares de la marca sueca Lelo. De esta forma completamos nuestra oferta añadiendo nuevas referencias de gama alta, de la mano de uno de los fabricantes que más destaca precisamente en este segmento. (leer más)

  • Juguetes sexuales para él y ella

    La sexualidad humana siempre ha sido un constante mito o tabú. El hecho de hablar de los placeres carnales, de exteriorizar gustos sexuales, de exteriorizar sensaciones, se ha visto reprimido por la sociedad, por sus prejuicios, tabúes y miedos al "qué dirán", todo ello sustentado en el desconocimiento. (leer más)

  • Cómo practicar sexo a distancia

    Con la interminable crisis económica que estamos sufriendo, muchas son las personas que se ven obligadas a buscar trabajo fuera de su ciudad o incluso fuera de su país. Ello ha provocado en los últimos años un considerable aumento de las relaciones a distancia. (leer más)

  • La evolución de los vibradores

    Los vibradores siguen evolucionando a pasos agigantados. Lejos quedan ya aquellos primeros modelos fabricados a mediados del siglo XIX que funcionaban a vapor y únicamente cumplían con una función terapéutica contra lo que algunos llamaban "histeria femenina", una supuesta enfermedad que padecían muchas mujeres y cuya única "cura" consistía en la estimulación del clítoris(leer más)

  • Sexo a través de los 5 sentidos

    Nuestros 5 sentidos (vista, gusto, tacto, olfato y oído) asumen un papel fundamental en la excitación sexual. De hecho, como ya te habrás dado cuenta, la estimulación de los mismos -juntos o por separado- ocasiona en nuestro organismo respuestas que en bastantes ocasiones escapan a nuestro control. (leer más)

  • El uso del hielo en el sexo

    Con este sofocante calor y el verano a la vuelta de la esquina, empieza a ser necesario refrescarse un poco. Pero, ¿por qué no convertimos la necesidad en placer? El hielo, ese elemento tan común en los días veraniegos, puede ser utilizado para mil y un juegos eróticos y, al mismo tiempo, es una buena forma de combatir la falta de libido que muchas veces provocan las temperaturas demasiado altas. Y es que el hielo nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del sexo con nuestra pareja, permitiéndonos experimentar sensaciones tremendamente morbosas y excitantes. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • ELENA

    Acabo de recoger mi pedido en agencia, ya que se dispone de esta opción y simplemente quiero felicitaros y agradeceros vuestra discreción, efectivamente el contenido está dentro de una bolsa grande de SEUR en la que el remitente nada tiene que ver con el nombre comercial (dato a agradecer), dentro de la bolsa va una caja que no lleva ningún tipo de distintivo o comentario (también a agradecer)

    Resumiendo que si se busca la discreción este es el distribuidor adecuado!!!! También hay que hablar de vuestra página web, única y exclusivamente con las fotografías del material que vendéis, ninguna foto más, por lo que se vuelve a hacer hincapié en vuestra seriedad y discrepción.

    Es la primera vez que compro primero en internet y segundo un aparato de estos simplemente gracias.

  • JOSE

    Todo muy rapido y discreto,pero con algunos incovenientes:
    1.al pagar contra reenbolso sube la tarifa del pedido 2.50€.
    2.no viene el pedido, que es una bomba de vacio con un vibrador con ningun tipo de manual de instrucciones de como manejar el aparato,y nadie nace sabiendo.

    Respuesta de melopasogoma.com
    Hola Jose, muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando.
    - El importe al que te refieres es la comisión que aplica cualquier agencia de transportes por hacerse cargo de la gestión del cobro del envio. Existen varios métodos de pago más, como son el pago con tarjeta, Paypal, transferencia o ingreso en cuenta con los que se ahorra ese importe.
    - Algunos fabricantes no incluyen manual de instrucciones, simplemente aparece una pequeña reseña en la misma caja o directamente dada la simplicidad de uso obvian este detalle. Le trasladaremos al distribuidor su inquietud.

  • javier

    Bien en discrecion, pero en lo demas, no tanto. El pedido ha tardado 3 dias, y en cuanto a la calidad del producto, deja bastante que desear, en este caso era de Silicona, pero parecia y olia como silicona industrial, ademas estaba pegajoso y con un olor fuerte. Que fuera fabricado en China, tampoco da mucha confianza.

    Respuesta de melopasogoma.com
    Hola javier, en primer lugar gracias por tu compra y por tu participación, dejando tu opinión sobre nuestro sex shop, esto nos ayuda a mejorar. Sentimos que el producto adquirido no haya sido de tu plena satisfacción, pero no podemos estar del todo de acuerdo con tus comentarios, principalmente porque muchos de los datos que aportas no son correctos.

    1. Realizaste el pedido el sábado día 02/03/2013 a las 19:19 horas, lógicamente fue procesado y enviado el lunes día 4.

    2. En relación al producto que adquieres, es un plug anal de 8,95 Euros, como podrás comprobar en la descripción en ningún momento se indica que sea de silicona, este material es bastante más caro.

    3. Es normal que los consoladores plásticos lleven un recubrimiento, una especie de aceite para su correcta conservación, lógicamente antes de su uso se debe limpiar convenientemente.

    4. Prácticamente el 80% de los productos de consumo que se comercializan hoy por hoy en el mundo están fabricados en china, incluidos los de las primeras marcas, ello no significa que sea sinónimo de baja calidad. La calidad de un producto suele ser directamente proporcional a su precio.

    Dicho todo esto, estamos a tu entera disposición para aclarar cualquier otra duda que puedas tener en relación a los productos o servicios que ofrecemos. De nuevo, gracias por tus comentarios.

  • Felipe

    Muy rápido en el envío, realicé el pedido por la tarde y a la mañana siguiente a las 9 ya lo tenia.
    Precios de artículos y gastos de envío adecuados.

  • Miguel

    Recibido el pedido sin problema alguno y al dia siguiente de hacer. Del producto no puedo comentar naa por era para hacer un regalo y aun no lo he entregado.
    Gracias.

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Lelo Tiani 3 Negro
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar