Mordaza Respirable Ball Gag

Referencia: 12225556
Marca: Fetish
¡Oferta! -28%
Mordaza Respirable Ball Gag
5 Imágenes

Un accesorio indispensable para tus juegos bondage, esta mordaza permite respirar sin dificultad, se sujeta alrededor del cuello ofreciendo máxima comodidad de uso y una ajuste perfecto. Bola de 4 cm de diámetro con agujeros y correa de símil piel de 25 cm de largo ajustable mediante una hebilla de metal.

14,45€
10,39€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Mordaza de bola de material plástico no tóxico y con agujeros para poder respirar sin ninguna dificultad. Un bocado o mordaza bondage que se sujeta alrededor del cuello con una correa de símil piel con anclajes, remaches y anillas de metal, que se ajusta mediante una hebilla.

Diseño especialmente concebido para ofrecer una gran comodidad de uso, la correa de símil piel mide 25 cm de largo y la bola de goma tiene un diámetro de 4 cm.

Un complemento erótico ideal para dar rienda suelta a todas tus fantasías de sumisión y dominación, deja volar tu imaginación y la de tu pareja para que el morbo alcance niveles nunca antes conquistados.

Por su característico concepto esta mordaza, al ser transpirable, es probablemente una de las más aconsejables para la iniciación en este tipo de experiencias, no obstante siempre recomendamos que cuando se lleve a cabo algún tipo de juego bondage, se deben establecer previamente los límites y dejar bien clara la señal de stop.

Incluye un antifaz de regalo para que la sumisión sea absoluto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.