¿Cómo se hace el cunnilingus? Instrucciones paso a paso

A muchas parejas jóvenes les cuesta coger el punto a la hora de practicar sexo oral a la chica, incluso a algunas con experiencia, todavía no conocen sus puntos débiles ni lo que les gusta, ni lo que les puede provocar más placer. Vamos a intentar paliar estas lagunas en el cunnilingus haciendo un breve, sencillo y básico recorrido por las fases del sexo oral femenino

¿Cómo se hace el cunnilingus? Instrucciones paso a paso

Primeramente, ambos deben adoptar una postura cómoda, tanto para ella como para él. Para empezar por lo más sencillo, ¿Qué tal tumbada en la cama o en un sofá? Ambos cómodos, estirados, dando pie al juego previo besando y recorriendo con las manos y la boca todo el cuerpo, bajar por el vientre y alcanzar la zona genital. Detenerse en el monte de Venus y culminar en los alrededores de la vagina, las ingles, los labios... Jugar superficialmente con la lengua hasta notar que la vagina está lubricada y va siendo hora de ir más adentro.

Sin prisa, que el cuerpo vaya dictando cada movimiento, sin pensar en manuales ni libros de instrucciones. El cuerpo no es una máquina con un modo de funcionamiento predeterminado.

Se debe prestar especial atención a la zona exterior del clítoris y los labios menores, mientras que a su vez se le acarician otras zonas erógenas del cuerpo como los pechos, las ingles o donde ella más sensibilidad tenga. Es muy importante ir variando la intensidad de las caricias con la lengua, de menos a más, para que la excitación vaya en aumento.

Es importante notar esos cambios de excitación, que ambas partes de la pareja estéis cómodas. A medida que la lubricación es mayor, es el momento de introducir uno o un par de dedos en la vagina para empezar a moverlos suavemente, subiendo poco a poco la intensidad. Primero entrando y saliendo lentamente, aumentando el ritmo hasta que el dedo o los dos dedos (¡o tres!) estén dentro de la vagina. Al hacer estos movimientos manuales, para hacer que roce el éxtasis, te sugerimos que intercales los dedo con la lengua en su clítoris.

Lo más importante en un buen sexo oral femenino es llevar el ritmo con la lengua y variar los movimientos, conseguir el nivel de excitación que la llevará al orgasmo.

Si ella disfruta con la estimulación anal, tocar su zona exterior hasta introducir un dedo en su ano con la mano que quede libre, es algo que le hará ver las estrellas e indudablemente acelerará su orgasmo. Para facilitar la tarea, bien recibido será un lubricante (mira los lubricantes que tenemos en el sex shop Me lo Paso Goma).

Siguiendo estas sencillas pautas, podrás conseguir que ella no quiera despegarse de tu boca... ¡¡Suerte!!

Artículos, noticias y productos relacionados

El cunnilingus perfecto

El cunnilingus es quizás la segunda práctica sexual más excitante para la mujer, si no la que más, en muchos casos. El orgasmo que se puede sentir a través del sexo oral, a través de un buen uso de la lengua, es mucho más intenso que el provocado con los dedos, e incluso, con la penetración. Cada mujer es un mundo, y cada mujer lo siente de una manera, lo que es indiscutible es que es una práctica muy gustosa para cualquier mujer.

¿Es posible la bisexualidad?

Desde los tiempos de la antigua Grecia hay noticias de bisexualidad. De hecho se dice que el mismísimo Alejandro Magno era bisexual. Sin embargo, la bisexualidad no fue objeto de estudio hasta la segunda mitad del siglo pasado, y todavía en hoy en día existe un debate abierto sobre su verdadera naturaleza.

Sexo seguro, algunas opciones

Afortunadamente la inmensa mayoría de los amantes del sexo estamos concienciados de que la seguridad a la hora de practicarlo es igual o más importante que el placer que éste nos regala. Como sabes, existen diversos métodos anticonceptivos. Cada vez cobra más fuerza el de la píldora, un tratamiento diario con hormonas que alteran el funcionamiento del cuerpo femenino para prevenir el embarazo. Las hormonas de la píldora controlan eficazmente los ovarios y el útero, pero tienen una serie de contraindicaciones, como son el aumento del riesgo a sufrir alguna enfermedad cardiovascular, un posible aumento de peso en algunos casos, la exigencia y responsabilidad de llevar un minucioso control de su ingesta durante todos los días a la misma hora, y sobre todo la imposibilidad de prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¿Sexo con luz encendida o apagada?

Ya sabes que existen muchas maneras de disfrutar del sexo. Todo depende de lo que te guste y busques en cada momento. A algun@s les gustan unas determinadas posturas, otr@s tienen sus lugares favoritos para practicarlo, a otr@s les gusta la lencería erótica, otr@s prefieren los juguetes sexuales, etc.

Fantasías sexuales en pareja

Una de las principales señales indicadoras de la madurez de una relación de pareja es precisamente el grado de complicidad existente entre ambos. Cuando existe la suficiente confianza como para compartir secretos y fantasías podemos decir que la relación ha evolucionado lo suficiente para alcanzar un nuevo nivel.

La importancia de los lubricantes sexuales

En el nuestro sex shop puedes elegir entre una amplia variedad de juguetes eróticos fabricados en diversos materiales y con múltiples diseños entre los que seguro encuentras el producto que mejor se adapta a tus gustos o preferencias. Tanto si adquieres tu primer juguete erótico como si ya tienes experiencia en estos menesteres queremos recordarte la importancia que tiene el uso de un buen lubricante para disfrutar plenamente de nuestros consoladores, vibradores, bolas chinas…