La academia del sexo oral

El acto de estimular los genitales de la pareja con los labios y la lengua, el sexo oral en todo su conjunto es un verdadero arte del que prácticamente todo el mundo disfruta en variadas ocasiones durante su vida. Ante tal infinito placer, tanto para el hombre como para la mujer, ¿qué menos que esmerarse en hacer feliz a la otra persona con algo tan accesible, libidinoso y excitante?

La academia del sexo oral

Pues así es. Y tan en serio se lo ha tomado una psicóloga y sexóloga rusa, Yekaterina Lyubimov, que ha montado una academia para que las mujeres mejoren sus técnicas en el sexo oral. Lo cierto es que es solo para el sexo femenino, ya sabemos cómo están las cosas en Rusia con respecto a la homosexualidad.

Para esta famosa sexóloga rusa "el sexo es lo más importante. Cada mujer debe ser actriz y directora de sus propias fantasías, además de las de sus parejas. Si una mujer es capaz de desenvolverse con soltura en diferentes técnicas sexuales tendrá éxito asegurado con los hombres". "Hay mujeres que consideran que el pene es complicado de estimular. También las hay que le tienen miedo a practicar una felación. Por eso, les invito a todas a que participen de estas clases para aprender cómo llevar a su pareja al clímax disfrutando con él".

Con esta explicación y carta de presentación invita a todas las mujeres a apuntarse a su curso. Como vemos, grupos reducidos, muchos consoladores realísticos para practicar y muchas ganas para convertirse en las mejores felatrices que hayan pasado por la vida de sus chicos.

Lo cierto es que en este arte tan instintivo, lo importante es entregarse y seguir las pistas de la pareja, para lo cual no es estrictamente necesario acudir a una formación guiada, pero tampoco está de más cualquier tipo de formación complementaria. Pero ojo, no vayamos a pensar que es necesario hacer un cursillo para ser buena practicando la felación. ¡Que ninguna se obsesione, por favor! Probar, experimentar, dejarse guiar y disfrutar. Así es el sexo oral y los placeres sexuales en general.

El curso "El arte del sexo oral" de Yekaterina Lyubimov cuesta unos 100 dólares (75) y tiene una duración de 3h y media. En él enseña 50 técnicas para practicar la fellatio en diferentes posturas. Y por ahora, está teniendo mucho éxito.

Dado que Rusia no nos queda muy a mano que digamos y mientras esperamos que esta academia llegue a España (el diario elmundo.es publica una noticia el la que se informa que su responsable se está planteando muy seriamente establecer una sede en nuestro país) queremos recomendar un libro sobre el sexo oral al hombre muy divertido, que aborda las cuestiones de la estimulación del pene con la boca de una forma desenfadada y muy divertida: "Atrévete a saberlo todo sobre la felación". Pasas un rato de lectura muy didáctico y con humor, y encima, por 8,55. ¡Vamos a leérnoslo ahora mismo!

Artículos, noticias y productos relacionados

¿Cómo se hace el cunnilingus? Instrucciones paso a paso

A muchas parejas jóvenes les cuesta coger el punto a la hora de practicar sexo oral a la chica, incluso a algunas con experiencia, todavía no conocen sus puntos débiles ni lo que les gusta, ni lo que les puede provocar más placer. Vamos a intentar paliar estas lagunas en el cunnilingus haciendo un breve, sencillo y básico recorrido por las fases del sexo oral femenino

El cunnilingus perfecto

El cunnilingus es quizás la segunda práctica sexual más excitante para la mujer, si no la que más, en muchos casos. El orgasmo que se puede sentir a través del sexo oral, a través de un buen uso de la lengua, es mucho más intenso que el provocado con los dedos, e incluso, con la penetración. Cada mujer es un mundo, y cada mujer lo siente de una manera, lo que es indiscutible es que es una práctica muy gustosa para cualquier mujer.

Conseguir orgasmos sincronizados

La forma de vivir el sexo, la sexualidad, no puede tratarse como un guión de libro, como un manual, como un recetario de cocina gallega que predetermina los modos en los que se ha de cocinar el pulpo. El sexo no puede tratarse del mismo modo. El sexo es un juego de entrega y recepción de placer no predefinida que busca el goce mutuo y la obtención de orgasmos, no necesariamente simultáneos.

¿Existen los multiorgasmos?

Muchas veces habrás oído hablar de orgasmos múltiples o multiorgasmos, pero ¿existen realmente o son tan sólo una leyenda? La respuesta es sí, existen y lo que es mejor: se puede aprender a tenerlos.

Higiene en las relaciones sexuales

Ni que decir tiene que somos los principales defensores de la diversión y el placer sexual, pero siempre que ambos vengan acompañados de una adecuada precaución, y sobre todo de unas óptimas condiciones higiénicas.