Fleshjack los culos en lata
Fleshlight, la marca líder en masturbadores masculinos, de las vaginas en lata, es muy consciente de los gustos y exigencias del hombre. Por ello, en su afán por ofrecer lo mejor al sector al que va dirigido, lo último que nos traen a nuestra tienda erótica son las "FleshJack": los culo en lata.
Tanto para chicos gays como chicos heterosexuales, FleshJack es un culito enlatado en unas atractivas formas y muy terso, caliente y prieto en su interior. Aunque en su denominación se incluya la palabra "gay", no entiende de sexos. Reproduce fielmente la sensación de penetración anal con el objetivo de una masturbación única y muy placentera, y por otro lado, ayuda a mejorar el rendimiento sexual. Se podría considerar como una herramienta de entrenamiento anal para los previos a una experiencia real.
Está diseñado para crear una combinación perfecta de succión, presión, textura, suavidad y estimulación plena en su recorrido anal de diámetro variable y ajustable. Simula lo que sería un verdadero ano, elástico y suave, y con el mejor material del mercado que recuerda a la piel humana, un material hipoalergénico y libre de componentes tóxicos y ftalatos.
La longitud del ano en lata es de 25,5cm y su diámetro en la manga interior penetrable es variable, en las zonas más anchas mide 2cm, pero se trata de un material muy elástico y adaptable que se ajusta a cualquier grosor de pene. Lo que sí se recomienda es aplicarse lubricante de base acuosa previamente a la penetración. Puedes visitar aquí nuestra sección de lubricantes.
Y para rematar, su limpieza es muy sencilla. La manga interior se puede extraer fácilmente después de cada uso para aclararla con agua o desinfectarla con un limpiador de juguetes eróticos.
En resumidas cuentas, este ano en lata reproduce la sensación que experimenta el hombre con la penetración anal, de principio a fin. ¿A qué esperas para probarlo o para regalarle uno a tu pareja?
Puedes adquirir en nuestro sexshop online el ano en lata de la marca Fleshlight.