Fleshjack los culos en lata

Fleshlight, la marca líder en masturbadores masculinos, de las vaginas en lata, es muy consciente de los gustos y exigencias del hombre. Por ello, en su afán por ofrecer lo mejor al sector al que va dirigido, lo último que nos traen a nuestra tienda erótica son las "FleshJack": los culo en lata.

Fleshjack los culos en lata

Tanto para chicos gays como chicos heterosexuales, FleshJack es un culito enlatado en unas atractivas formas y muy terso, caliente y prieto en su interior. Aunque en su denominación se incluya la palabra "gay", no entiende de sexos. Reproduce fielmente la sensación de penetración anal con el objetivo de una masturbación única y muy placentera, y por otro lado, ayuda a mejorar el rendimiento sexual. Se podría considerar como una herramienta de entrenamiento anal para los previos a una experiencia real.

Está diseñado para crear una combinación perfecta de succión, presión, textura, suavidad y estimulación plena en su recorrido anal de diámetro variable y ajustable. Simula lo que sería un verdadero ano, elástico y suave, y con el mejor material del mercado que recuerda a la piel humana, un material hipoalergénico y libre de componentes tóxicos y ftalatos.

La longitud del ano en lata es de 25,5cm y su diámetro en la manga interior penetrable es variable, en las zonas más anchas mide 2cm, pero se trata de un material muy elástico y adaptable que se ajusta a cualquier grosor de pene. Lo que sí se recomienda es aplicarse lubricante de base acuosa previamente a la penetración. Puedes visitar aquí nuestra sección de lubricantes.

Y para rematar, su limpieza es muy sencilla. La manga interior se puede extraer fácilmente después de cada uso para aclararla con agua o desinfectarla con un limpiador de juguetes eróticos.

En resumidas cuentas, este ano en lata reproduce la sensación que experimenta el hombre con la penetración anal, de principio a fin. ¿A qué esperas para probarlo o para regalarle uno a tu pareja?

Puedes adquirir en nuestro sexshop online el ano en lata de la marca Fleshlight.

Artículos, noticias y productos relacionados

Consejos de uso, limpieza y mantenimiento de los masturbadores Fleshlight

Con frecuencia surgen algunas dudas relacionadas con el uso y mantenimiento de los masturbadores masculinos Fleshlight, sobre todo respecto a la limpieza posterior de los mismos. Éste es sin duda un aspecto muy importante, ya que un lavado incorrecto podría dañar el material o reducir la vida útil del producto. Por eso, hoy queremos facilitarte una serie de consejos prácticos acerca de cómo utilizar y conservar en perfecto estado estos juguetes eróticos.

Masturbadores con forma de vagina, culo y boca

Los masturbadores masculinos en forma de vagina, culo y boca son uno de los juguetes eróticos más reclamados por los hombres. A las tradicionales vaginas en lata o linternas masturbadoras y los huevos Tenga poco a poco se les van sumando nuevos productos para el placer sexual masculino cada vez más sofisticados y realísticos.

Consejos para la masturbación

Aunque cada vez son menos, todavía muchas personas evitan hablar sobre la masturbación o incluso mienten sobre ella, negando que la practiquen. En primer lugar, cometen un error, pues no es nada de lo que haya que avergonzarse, todo lo contrario. Y en segundo lugar, no engañan a nadie.

FleshLight la masturbación masculina más realista

Si hablamos de masturbación masculina hay un nombre viene rápidamente a nuestra mente: FleshLight. Es prestigiosa marca es la referencia en el sector de los masturbadores masculinos gracias a su extensa gama de linternas masturbadoras y vaginas en lata.

Estimulación testículos

Hay una placentera parte del hombre que a diario es mencionada por gran parte de ellos, y por otra pequeña parte de las mujeres, sin embargo, esa misma zona es bastante olvidada en las relaciones sexuales. Sí, hablamos de los testículos. Los testículos, tan pronto pueden ser un epicentro del dolor como un epicentro del placer. Si obviamos la primera evidente parte y nos quedamos con la del gustirrinín, pese a ser los testículos un estandarte de la masculinidad, son el absoluto ignorado en las relaciones en pareja.