Sex shop

Comprar The Kinky Kat el Gato de Alicia.

Vibrador con forma de gato sonriente del cuento Alicia en el país de las maravillas.
Wonderland The Kinky Kay es el vibrador de Alicia en el país de las maravillas.
Divertido y elegante, forma y diseño especialmente indicado para la estimulación de clítoris.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Vibradores » Discretos Mini » The Kinky Kat el Gato de Alicia
« volver
doc johnson,the kinky kat el gato de alicia
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

Vibrador rosa - Vibrador silicona

Compártelo

The Kinky Kat el Gato de Alicia

Doc Johnson
Ref. 21010546
Precio:  28,90€  IVA incluido
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Inspirado en el travieso, delirante y siempre sonriente gatito del cuento Alicia en el país de las maravillas llega, directamente desde EE.UU. hasta el sexshop online melopasogoma.com, este encantador objeto de placer incluido en la colección Wonderland de la prestigiosa marca norteamericana Doc Johnson. Una atractiva, divertida y sobre todo original línea de vibradores discretos y de gran calidad que no dejarán a nadie indiferente.

Cualquiera que conozca el cuento o haya visto Alicia en el país de las maravillas reconocerá a este gatito juguetón especialmente empeñado en verte feliz. Gracias a sus intensos 10 modos de vibración, su suavidad, y su diseño extraordinariamente versátil, seguro que conseguirá dejarte con una sonrisa de oreja a oreja.

Superficie de sedosa silicona de color rosa, con un tacto extraordinariamente suave y agradable. Tamaño muy manejable y forma muy estilizada con un cuerpo sinuoso, repleto de relieves y puntos estimulantes estratégicamente ubicados, con una gran cabeza que lo convierte en un excelente estimulador de clítoris.

El vibrador The Kinky Kat funciona con 1 pila AA (no incluida) y su motor vibrador es sorprendentemente potente, con un total de 10 funciones distintas que se activan a través del pulsador ubicado en la base. Además podrás jugar discretamente con este gatito ya que no es excesivamente ruidoso y por supuesto llevarlo contigo de viaje sin levantar sospechas ya que su aspecto también es súper discreto. Es resistente al agua.

Regálaselo a tu pareja, este es un juguete erótico ideal como regalo en cualquier circunstancia, es un vibrador diferente. El envase es impresionante, se presenta en una elegante caja de diseño en cartón duro que se abre como si fuera un libro y tiene un imán para mantenerla cerrada.

No necesita ningún esfuerzo especial para su cuidado y mantenimiento. Al ser de silicona se limpia con facilidad, el único detalle a destacar es que debes prestar atención al tipo de lubricante que vayas a emplear ya que sólo es compatible con lubricantes de base acuosa.

Su longitud total de extremo a extremo es de 13,5 cm, siendo su longitud insertable de 10 cm aproximadamente, tiene un diámetro en la zona más ancha de 3,30 cm.

Video

  • Juguetes sexuales lujosos e innovadores

    Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena. (leer más)

  • Fetichismo pies femeninos

    Los pies son una parte del cuerpo tan abandonada como erótica, especialmente para las mujeres. Muchas mujeres tienen en su letargo una sensibilidad sexual en los pies sin desarrollar, que una vez que la descubren, ya no pueden vivir sin ella. Y si a esto se le suma un sentimiento dominante y sumiso a las partes masajeada y masajeadora, respectivamente, el resultado puede ser una bomba de relojería. (leer más)

  • Sexo en un motel

    Un motel es un alojamiento de carretera pensando exclusivamente para el sexo, que tuvo su origen en los Estados Unidos, y que a día de hoy se encuentran incluso dentro de sus ciudades. Esta línea de hoteles sexuales alcanzó tal difusión, que ya no existe país que no cuente con un motel, y qué vamos a decir de España. (leer más)

  • Cómo estimular el clítoris

    Como ya hemos comentado con anterioridad, el clítoris es el órgano que alberga la mayor concentración de terminaciones nerviosas (más de 8.000) del cuerpo femenino, por encima de los labios, la lengua o la punta de los dedos. De ahí que su estimulación sea tan importante y a la vez sumamente placentera. (leer más)

  • Vibradores sofisticados placer sexual de última generación

    Dentro del amplio mercado de los vibradores, existe una serie de modelos que destacan por su avanzada tecnología y por un diseño altamente innovador y atractivo. Nos referimos a los llamados vibradores sofisticados o de última generación, que suponen un importante salto de calidad y distinción respecto a los vibradores clásicos, ofreciendo una experiencia sexual totalmente única. (leer más)

  • Vibradores, beneficios de su uso

    Los beneficios de la utilización de vibradores van más allá del propio placer. Son el juguete sexual más exitoso y vendido de todos los tiempos, y aunque su función principal es dar placer, sus usos terapéuticos son recomendados por los mejores médicos de todo el mundo para disfunciones en hombres y mujeres como el vaginismo, anorgasmia o acortamiento de pene. (leer más)

  • Los vibradores más discretos del mercado

    La mayoría de las mujeres preferimos llevar con discreción el uso de los vibradores. Sin embargo, no siempre es tarea fácil, ya que muchos de estos juguetes eróticos -especialmente los vibradores clásicos, los realísticos o los de conejito rampante- tienen un aspecto inequívocamente sexual. Esto nos produce en más de una ocasión auténticos quebraderos de cabeza a la hora de esconder nuestros juguetes en lugares de la casa donde nadie los pueda encontrar, ya se trate de familiares, compañeros/as de piso o visitas. (leer más)

  • Las mejores posturas sexuales para él y ella

    Existen muchas formas diferentes de hacer el amor. De hecho, el Kamasutra recoge hasta 64 posturas sexuales diferentes. Sin embargo, muchas veces no acabamos de dar con las mejores posiciones para llegar al orgasmo masculino y femenino. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • david

    Inmejorable, rapido, eficaz y una atencion inimaginable, un 10.

  • Luis

    Nada que decir. Todo Ok. Excelente servicio.

  • marcos

    Hola, he hecho varios pedidos ya con ustedes y estoy muy pero que muy contento con ustedes. Soy transexual, bueno estoy hormonado y tengo mi pecho quitado y ya bien formado, a sido muy dura la lucha pero ha merecido la pena porque paso desapercibido, a parte ya hace dos años o mas que tengo mi dni y todo cambiado.

    En mis partes intimas jaja, tengo micropene que se me ha desarrollado mas aun kon las hormonas y este producto Arnés Realístico Femenino, que es el que siempre pido me viene genial ya que me estimula el micropene y puedo hacer de todo, bueno menos orinar jajja!!! no se si abra alguno que sirva para eso aunque no sirva para el sexo jaja!!!

    Yo os quiero pedir que porfavor nunca retireis ese producto porque es lo mejor que he encontrado, yo no lo llevo enganchado al arnes, yo en un slip un poco mas pequeño que mi talla le hago un agujero y por ahi meto el pene luego me pongo mis boxer y... GUALAAAAAA!!!!jajaja puede ir conmigo 24 horas (la lavo ehh jajaj), sin el me siento mal, es como parte de mi.

    Aunque a veces cuando se descoloca buff como viene erecto pues no veas jaja!! pero eso va cojiendo forma gracias al latex o del producto que se haya hecho y sirve ya le digo para llevarlo para el sexo jaja!!!

    bueno mi enorabuena por esta pagina seguire komprando con ustedes y nunca retireis este producto es lo mejorrrrrr!!!

    muchas gracias.
    un cordial saludo Marcos.

  • ELENA

    Acabo de recoger mi pedido en agencia, ya que se dispone de esta opción y simplemente quiero felicitaros y agradeceros vuestra discreción, efectivamente el contenido está dentro de una bolsa grande de SEUR en la que el remitente nada tiene que ver con el nombre comercial (dato a agradecer), dentro de la bolsa va una caja que no lleva ningún tipo de distintivo o comentario (también a agradecer)

    Resumiendo que si se busca la discreción este es el distribuidor adecuado!!!! También hay que hablar de vuestra página web, única y exclusivamente con las fotografías del material que vendéis, ninguna foto más, por lo que se vuelve a hacer hincapié en vuestra seriedad y discrepción.

    Es la primera vez que compro primero en internet y segundo un aparato de estos simplemente gracias.

  • Jose

    Hola. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio.

    Pero un "DIEZ" con mayusculas en cuanto al servicio post-venta.

    Muchas Gracias.

    Salu2

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - The Kinky Kat el Gato de Alicia
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar