Estimulador Punto G Masculino Aneros Progasm Ice

Referencia: 57001317
Marca: Aneros
¡Oferta! -37%
Estimulador Punto G Masculino Aneros Progasm Ice

Se utiliza introduciendolo en el ano y permite al hombre alcanzar estimulantes orgasmos anales. Actúa simultáneamente en el perineo y en esfínter gracias a su novedoso diseño. El ANEROS Progasm es un masajeador que estimula a la vez los principales puntos erógenos del hombre.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

El estimulador punto G masculino (punto P) Aneros Prograsm es el modelo más grande de la familia Aneros para la estimulación prostática y por lo tanto está especialmente indicado para expertos en el juego anal.

Actúa conjuntamente en el perineo y el esfínter estimulando intensamente los principales puntos erógenos del hombre hasta conseguir los mayores orgasmos anales gracias a su estudiado diseño característico de esta gama de productos de reconocida fama internacional.

El consolador masculino Aneros Progasm, de cuerpo más grueso, requiere el uso de , admitiendo perfectamente cualquier lubricante con base de agua o de silicona.

Medidas:
- 3,1 cm diámetro mayor de la cabeza
- 1,5 cm diámetro de la bola de presión perianal
- 12 cm de altura total

Color: Transparente.
Fabricado en Estados Unidos.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.

Información y artículos de interés relacionados

Estimuladores de próstata: el placer secreto

Los estimuladores de próstata han sido ingeniosamente creados para la exploración de una de las partes más eróticas y placenteras de la anatomía masculina. Estos singulares juguetes sexuales son capaces de provocar erecciones más poderosas, aumentar la sensibilidad del pene y proporcionar orgasmos más intensos mediante la estimulación del conocido como Punto P, una zona muchas veces inexplorada que, sin embargo, esconde un gran tesoro en forma de placer.