Lubricantes Durex

Una marca de prestigio internacional avalada por su amplia experiencia como fabricante de preservativos. Durex dispone de una gama de lubricantes íntimos muy completa. Los lubricantes Durex intensifican el placer y nos permiten disfrutar de nuestras relaciones con nuevas y apasionantes sensaciones gracias a la variedad de sabores y efectos que van del calor al frio o los lubricantes con doble función, gel de masaje y lubricante íntimo todo en uno.

Vista:
Lubricante Durex Play Calor 50 ml

Lubricante Durex Play Calor 50 ml

Un lubricante íntimo de base acuosa ideal para multiplicar el placer del sexo vaginal, oral u oral con tu pareja. Produce una increíble y morbosa sensación de calor al entrar en contacto con tu piel en cualquier parte de tu cuerpo. Tiene un agradable sabor dulce que invita a devorarlo como si no hubiera mañana.

10,42€
Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml

Lubricante Durex Play Massage 2 en 1 Aloe Vera 200 ml

Un lubricante 2 en 1 con aloe vera tan válido para realizar masajes como para aumentar el placer de la penetración vaginal o anal, así como para disfrutar mucho más del sexo oral. Totalmente compatible con el uso de condones y juguetes eróticos, aporta hidratación y respeta el PH de la piel.

15,08€
En stock Envío inmediato

Noticias sobre Lubricantes Durex

Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Lubricantes Durex.

Sexo virtual con Durex

Con el objetivo de promover el sexo seguro, la marca de preservativos Durex acaba de lanzar una campaña interactiva en la que los usuarios podrán experimentar sexo virtual mediante una innovadora tecnología táctil. Esta aplicación permite transmitir emociones y sensaciones físicas a través de la pantalla del ordenador.