Los juguetes sexuales de las famosas

En variadas ocasiones hemos comentado sobre las visitas de las famosas al sex shop, como cualquier otra persona "de a pie", con sus gustos, morbos y fantasías, con una leve diferencia: Sus caprichos suelen estar valorados a la altura de las nubes. Unos más que otros.

Los juguetes sexuales de las famosas

Basta con recordar el vibrador de platino y diamantes que hace años compró David Beckham a su mujer Victoria Beckham. Un juguete hecho a mano y que costó casi dos millones de dólares, que se dice pronto.

Por otro lado tenemos a Paris Hilton, la reina de las excentricidades. Su juguete erótico más sonado es un consolador de cristal con una cola de zorra de marabú rosa con 12 cristales de Swarovski. Suena a reliquia inalcanzable, ¿verdad?

Un tanto más asequible es el juguete favorito de Lady Gaga. Hablamos del famoso conejito rampante que rompió moldes en Sexo en Nueva York. Al igual que la actriz Eva Longoria, también es otra aficionada y amante de estos maravillosos vibradores rotatorios. Que por cierto, os invitamos a dar un paseo por nuestra gran selección de conejitos vibradores para que no tengáis nada que envidiar a estas refinadas mujeres.

Pero las famosas no solo se centran en el mete-saca de juguetitos consoladores y vibradores. También son unas grandes amantes de los disfraces y lencería erótica: Paris Hilton, Christina Aguilera o Britney Spears son tres de las famosas con este gusto abiertamente reconocido.

En el caso de Britney Spears, hubo una noticia muy sonada de que fue pillada comprando en el sex shop un disfraz de colegiala, de policía sexy y enfermera por 7.000 dólares. Casi nada. También podéis ver los disfraces eróticos que tenemos en Me Lo Paso Goma.

Y finalmente, otra sonada visita al sex shop fue la de Beyoncé hace unos meses, con su pareja Jay Z. En total se gastaron nada menos que 4.000 dólares en artículos eróticos variados.

Y es que, las famosas también tienen sus gustos e inquietudes sexuales, como todas, con la diferencia de que se pueden permitir ciertos caprichos imposibles pero que no por ello los vayan a sentir mejor que nosotras.

Artículos, noticias y productos relacionados

Conejito rampante, el juguete estrella de las tiendas eróticas

Hoy hablaremos una vez más de uno de los juguetes eróticos más famosos y exitosos en todo el mundo: El conejito rampante. Es uno de los juguetes que conviene recordar de vez en cuando por ser de los mejores del mercado. Y para ello, nos vamos a remontar en la serie americana "Sexo en Nueva York", la que posiblemente habréis visto much@s de vosotr@s.

La virginidad de los famosos

Hoy en día los jóvenes españoles y de gran parte del mundo, pierden la virginidad a una edad mucho más temprana que sus padres. Siendo las chicas más precoces y maduras que los chicos en lo que a la primera relación sexual respecta, siempre hay excepciones.

¿Qué es el conejito rampante?

El conejito rampante es una de las muchas variantes de vibradores que existen en la actualidad. Se trata de un maravilloso invento al que probablemente, la mayoría de las que hemos tenido ocasión de probarlo, incluiríamos en la lista de los más relevantes, por las intensísimas sesiones de placer que nos aporta. Una combinación perfecta de consolador rotador, vibrador y estimulador de clítoris capaz de producir una cantidad enorme de sensaciones imposibles de obtener de otro modo.

Los juguetes eróticos en la televisión

Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico. Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.