Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico. Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión. 
De hecho nos podemos encontrar con programas televisivos en todos los horarios hablando de juguetes eróticos o reuniones tapersex, con mucho humor y sin complejos, sin mencionar las innumerables ocasiones en las que "esta moda"; ha protagonizado artículos en los más prestigiosos diarios de tirada nacional. Hemos visto, por ejemplo, a Andreu Buenafuente en su Late night show llenar su estudio con un completo muestrario de tapersex comprobando de primera mano las características de un conejito rampante o a Susana Griso en su programa matutino hablando con total naturalidad del tema.
El último caso de aparición estelar de vibradores, consoladores y demás juguetes eróticos en la televisión, en esta ocasión en la ficción, lo protagoniza en la teleserie de humor Aida una de sus protagonistas, Lorena y su nuevo negocio, las reuniones tapersex. Todo el equipo del sex shop melopasogoma.com estamos seguras que esta tendencia no ha hecho más que empezar y que si la televisión es un reflejo de la sociedad seguiremos viendo como se habla en programas y series líderes de audiencia de la televisión de juguetes sexuales abiertamente y sin tapujos. |