¿Qué es la lluvia dorada o Urolagnia?

Todos hemos oído alguna vez sobre la "lluvia dorada", o lo que es lo mismo, un juego sexual que consiste en obtener placer mediante la orina en diversas variantes que a continuación pasaremos a citar. Que una persona disfrute de la orina recibe el nombre de Urolagnia en el listado de parafilias.

¿Qué es la lluvia dorada o Urolagnia?

Las prácticas de lluvia dorada más habituales son las siguientes:

1 - Exhibicionismo. Esto se da sobre todo en hombres, y consiste en disfrutar de orinar en público a ojos de otras personas.

2 - Voyeurismo. Se trata de la situación contraria. Es decir, de la excitación de ver a otra persona orinar.

3 - Olor a orina. Obtener excitación sexual con el olor de la orina.

4 - Mojar la ropa. El placer de mojar o ver como otra persona se moja orinándose encima y lejos de un WC.

5 - Pussing. Consiste en ver a la pareja orinar en un sitio público sin que sea vista por otros, como puede ser en un bar o un restaurante a modo de descuido.

6 - Reprimir la orina. La excitación de quedarse con ganas de orinar.

Sin duda, este tipo de prácticas pueden ser tan normales y excitantes para unos como depravadas y denigrantes para otros, lo cierto es que es una práctica más practicada de lo que parece en todo el mundo y en Internet existe infinidad de información, foros e incluso páginas de contactos al respecto.

La lluvia dorada se da sobre todo en prácticas BDSM dentro de las actividades de dominación y sumisión, como muestra de poder en el caso dominante y de entrega y humillación en el caso sumiso. Aunque también es practicada por personas y parejas de gustos más "tradicionales".

La Urolagnia o lluvia dorada, en contra de lo que podamos pensar, conlleva menor riesgo de contraer enfermedades que estando en contacto con otros fluidos mejor vistos, como puede ser la ingesta de semen. Aunque tragar orina puede provocar problemas de salud, pues puede transmitir enfermedades o infecciones bacterianas desde la uretra.

Una escena muy famosa en el cine con respecto a esta práctica es la protagonizada por Nicole Kidman en la película "The Paperboy", en la que orina sobre la cara del joven Zac Efron aunque no conlleva connotaciones sexuales, una escena muy controvertida que ha dado mucho de lo que hablar.

La conclusión es que se trata de una práctica más que practicada con la persona adecuada e higiene, siendo compartida y deseada por ambas partes, puede ser muy placentera.

Artículos, noticias y productos relacionados

Cincuenta sombras y los juguetes BDSM

La famosa trilogía erótica Cincuenta sombras ha puesto de moda los juguetes y complementos de bondage o BDSM. Y es que, si hasta hace poco muchos veían estos artículos como algo para "gente extraña" adicta a todo tipo de parafilias, ahora por fin son vistos como lo que realmente son: unos productos que, usados con sentido común, resultan muy útiles para disfrutar del sexo de una manera diferente y experimentar sanamente con los roles de dominación y sumisión sexual.

Juguetes sexuales para BDSM

Como sabes, el BDSM es el conjunto de prácticas sexuales consideradas "extremas". Las iniciales de su nombre representan cada una de sus variedades, entre las que se incluyen el bondage, la disciplina y la dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo.

Trampling: el placer de la dominación

El trampling es uno de los juegos sexuales de dominación preferido por los fetichistas. Consiste en caminar o pisar el cuerpo de la persona sometida, ya sea con zapatos de tacón o simplemente descalz@. En esta variedad del BDSM la persona que se somete (sumiso) adopta un rol de alfombra, alcanzando una gran dosis placer y excitación cuando la persona dominante camina sobre su cuerpo, sintiéndose de esta forma a su entera disposición para complacerl@.

Parafilias BDSM

Los juegos BDSM son variopintos y variados. Dentro del Bondage, Dominación/sumisión y sadomasoquismo, nos encontramos con un sinfín de prácticas, juegos y parafilias diseñadas para todos los roles, gustos y colores.