Pinzas para pezones económicos

Las pinzas para pezones son un artículo muy típico de prácticas como el sadismo, el masoquismo y el BDSM en general. Como su propio nombre indica, se colocan en los pezones (tanto femeninos como masculinos), produciendo un considerable dolor tanto al colocarlos, momento en que se restringe el flujo sanguíneo, como al quitarlos, debido al retorno de este. No obstante, en ello puede haber implícito un gran placer, ya que los pezones están neurológicamente conectados con el clítoris de la mujer. Por lo general las pinzas van unidas de cadenas, que varían en tamaño y material dependiendo de cada modelo.

Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados encontrados en la categoría "Pinzas para pezones económicos"
Pinzas pezones con pesas 50 Sombras de Grey

Pinzas pezones con pesas 50 Sombras de Grey

Pinzas para los pezones con abrazaderas ajustables para pellizcar la zona más sensible de los pechos con la intensidad y presión perfectas para provocar un pequeño y excitante cosquilleo. Las abra...

13,96€
Pinzas pezones vibradoras

Pinzas pezones vibradoras

Estas originales pinzas vibradoras para pezones te brindan un intenso y erótico cosquilleo que te resultará muy excitante y te pondrá a tono para todo lo que venga. Y lo mejor es que son muy fácil...

21,41€

Pinzas BDSM para pellizcar los pezones

Si lo que buscas es sufrir o infligir dolor para sentir placer, pocas opciones mejores que las pinzas para pezones, todo un clásico de auténtica devolución entre los/as amantes del BDSM. Y es que el hecho de pellizcar los pezones, causa una considerable dosis de dolor, tanto al pellizcarlos como al soltarlos, en ambos casos por el vaivén del flujo sanguíneo en la zona.

En el mundo del sadomasoquismo, puede sentirse un gran placer tanto al sufrir en las propias carnes este dolor como al ver cómo es sufrido por la otra persona por medio de las pinzas. Este artilugio se utiliza normalmente como una forma de tortura que, no obstante, resulta muy morbosa para muchas personas que ven en este tipo de juguetes una excelente manera de dar rienda suelta a sus fantasías más controvertidas e incomprendidas por sus semejantes.

Está claro que el mundo del BDSM no deja indiferente a nadie, pero los que lo practican disfrutan tanto o más que los amantes de las prácticas más convencionales. El debate siempre estará abierto, pero en cualquier caso no hay duda de que las pinzas para pezones son uno de los artículos más originales y atrevidos que puedes encontrar en nuestro sex shop online. ¿Te atreves a pellizcar una de las zonas más sensibles del cuerpo? ¿Te atreves a vivir una experiencia BDSM intensa e inolvidable?