Arnés con pene Everlaster-Stud
Arnés con pene hueco de 16,5 cm. Funda que permite penetración, muy versátil, compatible con todo tipo de consoladores, dildos o fundas para pene.
¿Estás buscando un lugar donde comprar un arnés sexual? Comprar cualquier tipo de arnés para juegos sexuales es muy sencillo, en nuestra tienda erótica dispones de multitud de opciones y una increible variedad de precios. A un arnés sexual se le pueden dar infinidad de usos según el tipo de práctica sexual que se desee llevar a cabo. ¿Qué es un arnés para sexo? En la tienda erótica tienes variedad de modelos donde elegir, siempre con los precios más bajos además de información y consejos de uso.
Los arneses sexuales conocidos también como Strap On son accesorios indispensables para que la mujer pueda realizar la penetración, aunque sus usos y aplicaciones son variados. Las correas que permiten la sujeción al arnés sexual tanto de plugs anales, dildos, consoladores como de vibradores u otros accesorios, están fabricadas en cuero, nylon, símil piel, etc. materiales muy elásticos que facilitan un ajuste perfecto. Tienes a tu alcance una gran variedad de tipos de arnés sexual específicos para cada necesidad.
Arnés con pene hueco de 16,5 cm. Funda que permite penetración, muy versátil, compatible con todo tipo de consoladores, dildos o fundas para pene.
Ahora puedes tener el ancho y largo que siempre soñaste con el 7’’Hollow Strap-On with Balls de la serie Fetish Fantasy. Su arnés elástico se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños, m...
Lleva a cabo tus fantasías sexuales más ocultas, incluyendo el intercambio de roles sexuales, con este arnés con dildo vibrador incorporado, totalmente ajustable, fácilmente desmontable y muy cóm...
Arnés de símil piel adaptable que incluye un realístico con motor de 6 velocidades y ventosa en la base. Medidas pene: 15 x 3,5 cm. Utiliza 3 pilas AA (no incluidas)....
Correas con dildo realista de tacto muy agradable, firme pero nada duro. El consolador tiene un buen acabado con testículos y glande. Ofrece una asombrosa fidelidad, elasticidad y firmeza que reproduce de manera real la sensación de penetración.
Largo total desde la base hasta la punta 19 cm. Longitud penetrable entre 13 y 15 cm. y diámetro o grosor 4,5 cm.
Arnés con el interior del pene hueco para introducir el miembro masculino con o sin erección y permitir experimentar un amplio abanico de nuevas experiencias a la pareja
Longitud 15 cm. insertables o penetrables por un diámetro aproximado de 4 cm.
Los arneses sexuales son realmente mágicos. ¿Que por qué lo decimos? Pues porque permiten que los dos miembros de la pareja intercambien sus roles, dando lugar así a la sorpresa y al morbo elevados al máximo exponente. Un arnés o strap on cuenta por lo general con una correa muy elástica de sujeción que permite ponerse y ajustarse sin problemas el dildo, plug o vibrador que incorpore. De este modo, sirve para poner solución a posibles problemas de erección o incluso para actuar como alargador de pene (en el caso de que se lo ponga el hombre), al permitir realizar una vigorosa penetración. Si, por el contrario, es una mujer la que lo porta, fomenta el mencionado intercambio de roles sexuales, permitiéndole saber lo que se siente al ser ella la que realice una penetración (vaginal o anal) a su pareja, independientemente de que se trate de una relación heterosexual u homosexual.
Los arneses sirven, por tanto, a parejas hombre-hombre, hombre-mujer o mujer-mujer. Por motivos obvios, es muy demandado en los dos últimos casos, ya que cada vez más parejas de lesbianas están interesadas o de mujeres heterosexuales desean experimentar, aunque solo sea una vez, el rol de penetradoras. Eso sí, avisamos que una vez se prueba, lo normal es querer repetir, porque suele gustar muchísimo. Por su parte, también resulta muy interesante para los hombres heterosexuales que desean ser penetrados por una mujer y vivir así una experiencia tan excitante y morbosamente desconcertante.
Se trata, en definitiva, de un artilugio muy demandado por parejas de todo tipo de condición sexual. Además, en nuestro sex shop online te ofrecemos arneses eróticos de mil y una variedades diferentes, con dildos más o menos realísticos y medidas para dar solución a todos los gustos y necesidades que puedas imaginar.
Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Arneses sexuales nuevos.
Al igual que la mayoría de los accesorios, juguetes y complementos sexuales, el arnés tiene mucha más historia de lo que parece. En realidad existe desde la Antigua Grecia, donde se hacían consoladores de piedra cubiertos de cuero, y se ataban al cuerpo con un trozo del mismo material. Algo tan duro y rudimentario no podía evitar hacer daño, por lo que se usaba aceite de oliva como lubricante. Por suerte, los tiempos cambian, y con ellos avanza la ciencia sexual.
¿Sabes qué es un arnés de mujer con miembro de plástico? Seguro que alguna vez lo has visto. Se trata de una especie de braga de tiras que lleva adherido un pene de goma, que está pensando para que las chicas se lo pongan y penetren al compañero o compañera de juegos.
Uno de los juguetes sexuales más polivalentes es, sin duda, el arnés sexual. Los arneses ofrecen un sinfín posibilidades para pasarlo en grande con tu pareja: permiten un intercambio de roles en las relaciones heterosexuales (haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre) posibilitan la penetración en las relaciones lésbicas, son una magnífica solución ante los problemas de disfunción eréctil masculina o eyaculación precoz y, al mismo tiempo, una forma original de extender el pene.
Los arneses sexuales son esos consoladores o vibradores con o sin correas, que se ajustan a la cintura y/o caderas y sirven para penetrar a la otra persona jugando un rol activo. ¿Pero qué pasa cuando es la primera vez que nos adentramos en el mundo de los arneses? ¿Cómo debemos utilizarlos? ¿Qué postura es la más adecuada? ¿Qué ritmo debemos seguir? La verdad es que al utilizar un arnés de primeras nos pueden surgir muchas dudas, por lo que trataremos de acercarnos un poco más a este excitante juguete erótico para que la primera toma de contacto no resulte tan fría.