Dildo de cristal Massage Wand

Referencia: 08819718
Dildo de cristal Massage Wand
5 Imágenes
27,92€
IVA Incluido
¡Últimas unidades!
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

El Massage Wand es un dildo rígido doble hecho de vidrio hipoalergénico, resistente al agua y compatible con todo tipo de lubricantes. Presenta seis protuberancias para ofrecerte un placer realmente increíble.

Cuenta con un extremos más delgado y otro más grueso para estimular el punto G.

El hecho de estar realizado en vidrio permite enfriarlo o calentarlo fácilmente, jugando así con las diferentes temperaturas y sensaciones.

Medidas:
Longitud: 19 cm
Insertable: 16,5 cm
Diámetro: 11,4 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.

Información y artículos de interés relacionados

Consoladores y vibradores para lesbianas

A pocas personas les gusta adoptar un papel pasivo durante las relaciones sexuales con su pareja. Y ése es precisamente el problema con el que se encontraban las mujeres lesbianas a la hora de utilizar los dildos o consoladores y vibradores clásicos, que al contar solo con un extremo, no les permitían disfrutar de su estimulación de forma simultánea, teniendo en muchas ocasiones que turnarse para su uso. Así, mientras una se encargaba de dar placer a su pareja manejando el juguete erótico, la otra recibía la estimulación. Sin embargo, de esta forma, la primera de las chicas no disfrutaba de ningún placer físico...

Formas de masturbación femenina

Masturbarse es el deporte más internacional, y quien diga que no lo hace, casi con un 100% de probabilidad, miente. Y en pleno 2013, muchas mujeres aún tienen arraigado este tabú y no comparten ni con sus parejas el natural hecho de comentar la masturbación que todas hacemos a solas.

Problemas de índole sexual y crisis de pareja

La falta de deseo sexual es un problema que afecta cada vez a más parejas. Muchos expertos en sexualidad coinciden en que esta creciente tendencia puede estar relacionada con la delicada situación económica que atravesamos. Es obvio que el estrés, la ansiedad y las preocupaciones que rondan por nuestra cabeza no contribuyen precisamente a aumentar nuestra libido ocasionando todo tipo de problemas sexuales. Y es que no olvidemos que la actividad sexual, además de ser una necesidad fisiológica, tiene un alto componente emocional.