Lubricantes base de agua en oferta
Los lubricantes con base de agua son los más recomendables para el aumento de la lubricación vaginal. Este tipo de lubricante es el que permite una mayor absorción, aunque cabe matizar que tiene una duración corta-media y tiende a resecarse pasados unos minutos. Los lubricantes de base acuosa también son totalmente compatibles con todo tipo de juguetes sexuales, como dildos, vibradores, bolas chinas, etc. que, para disfrutarse como es debido, requieren antes de su uso un poco de lubricación extra. En este sentido, su composición de base acuosa no daña sus materiales, por lo que son un artículo que no puede faltar entre tus provisiones eróticas.
Lubricantes de base acuosa: los más absorbentes
La lubricación natural femenina es limitada y, en algunos casos, insuficiente. Por ese motivo, a la hora de tener relaciones sexuales o de masturbarse con algún tipo de juguete erótico, nunca está de más un poco de ayuda. Y aquí es donde entran los lubricantes, y en especial los de base acuosa, que son los que ofrecen una mayor capacidad de absorción. Estos lubricantes sexuales hacen mucho más fácil y agradable tanto la penetración vaginal o coito, como el uso de juguetes sexuales, ayudando a evitar las molestias o dolores que a veces se producen en ambos casos.
La falta de lubricación es un problema cada vez más común entre todo tipo de mujeres, una disfunción que afecta a los dos miembros de la pareja, ya que ambos pueden sufrir la falta de una cantidad adecuada de lubricación puede producir molestias tanto al hombre como a la mujer a la hora de practicar el coito, y a la postre, derivar en una más que probable reducción del deseo sexual, al asociar las relaciones a este dolor.
Los lubricantes con base de agua contribuyen de forma decisiva a combatir este problema, con el añadido de que muchos de ellos ofrecen agradables aromas y sabores que hacen mucho más agradable y placentero el sexo oral, al eliminar los olores y sabores ciertamente desagradables que a veces producen las zonas íntimas. Asimismo, también son totalmente compatibles con el uso de preservativos, por lo que todo son ventajas. ¿Qué más necesitas para empezar a disfrutarlos y convertirlos en tu mejor aliado a la hora de practicar relaciones?