Riesgos de tener relaciones sexuales en el mar

Estamos en plena efervescencia veraniega y claro, el calor hace que la pasión esté a flor de piel, siempre receptivos y siempre con ganas de fiesta sin importar el lugar ni el momento.

Riesgos de tener relaciones sexuales en el mar

Las playas y piscinas son lugares que dan lugar a dejarse llevar por el instinto más sexual, pero no debemos olvidar que aunque se trata de lugares muy morbosos y excitantes para realizar el coito, existen ciertos riesgos que tenemos que llevar muy presentes:

En primer lugar, recordarte que en España está prohibido por Ley mantener relaciones sexuales en sitios públicos. Por ello, en caso de tener la fantasía sexual de todos los veranos de hacerlo en la playa, mejor que sea en una cala recogida, sin gente y a una hora más bien tardía, cuando se cae la tarde. La multa podría hacer que se nos fueran las ganas de sexo para todo el verano.

Es muy morboso hacerlo en el agua, pero ya sea en un río, en la playa, en la piscina o en la bañera de casa, existe el riesgo de sufrir daño vaginal. El agua elimina el lubricante natural de la vagina, por lo que durante el acto se provoca sequedad, lo que da lugar a cierto dolor e incomodidad que desemboca en irritación. Aparte de ello, la falta de lubricación aumenta el roce y la presión, lo que hace al preservativo más vulnerable y se pueda romper. Un "apaño" sería tener el bote de lubricante a mano para ir compensando la falta de lubricación, pero en un sitio como la playa sería inviable estar con el bote en la mano o en una riñonera.

La arena es muy "peligrosa", tanto para el preservativo que se puede terminar rompiendo, como para la salud vaginal. La arena puede irritar la vagina por la fricción y terminar con una dolorosa infección nada agradable.

Por último, y quizás lo que más grima te vaya a dar, son los "animalitos del mar". Bajo el agua existe una amplia fauna marina casi imperceptible al ojo que puede entrar en la vagina y provocar algún que otro susto. Así es que el mar está muy bien para disfrutar del morbo pero terminar en otro sitio más seguro.

Artículos, noticias y productos relacionados

Lencería sexy para lucir en verano

El verano ha tardado en hacer acto de presencia, pero por fin se ha decidido a venir. Suben las temperaturas y casi a la par lo hace nuestra libido, por lo que se dan las circunstancias perfectas para empezar a sacar los modelitos más sexys y atrevidos del armario. Si andas escasa de ropa erótica para este verano no te preocupes, pues aún estás a tiempo de agenciarte un buen modelito que saque lo mejor de ti ante tu pareja o, si no tienes una, que te ayude a conquistar a ese chico que tanto te gusta.

La erótica del verano

No hay duda de que el verano posee un erotismo muy especial. Las altas temperaturas, las pieles bronceadas y los cuerpos ligeros de ropa, entre otros muchos factores, hacen que la libido y las feromonas se disparen hasta límites inimaginables en la época estival.

Relaciones sexuales después del parto

El nacimiento de un bebé es un maravilloso momento en la vida de unos padres, pero esto conlleva ciertos cambios y condicionamientos en la vida de la pareja.

Juguetes sexuales para el verano

Entramos oficialmente en el verano, probablemente la estación más erótica del año. Y es que el calor, el tiempo libre, los cuerpos esculturales y las escasas pero atrevidas prendas de ropa que solemos llevar durante esta época hacen que nuestra libido se dispare.

Fantasías sexuales con el sexo en la mente

Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por nuestro inconsciente que tienen como tema principal el sexo. Estas imaginaciones se insinúan durante la infancia, maduran con el paso de los años y cobran vida a partir del primer contacto con el sexo. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestro cerebro y, si bien suelen ser poco o nada comentadas con otras personas, son mucho más comunes de lo que pensamos.

¿Sexo con luz encendida o apagada?

Ya sabes que existen muchas maneras de disfrutar del sexo. Todo depende de lo que te guste y busques en cada momento. A algun@s les gustan unas determinadas posturas, otr@s tienen sus lugares favoritos para practicarlo, a otr@s les gusta la lencería erótica, otr@s prefieren los juguetes sexuales, etc.

Higiene en las relaciones sexuales

Ni que decir tiene que somos los principales defensores de la diversión y el placer sexual, pero siempre que ambos vengan acompañados de una adecuada precaución, y sobre todo de unas óptimas condiciones higiénicas.

El sexo y la calidad de vida en las mujeres

Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Monash en Australia y publicado en la revista "The Journal o Sexual Medicine" demuestra la influencia directa del sexo en el bienestar general y la vitalidad de las mujeres.