¿Cuántos millones de veces has oído, o incluso has dicho, eso de que "el tamaño no importa"? ¿Realmente a las mujeres no nos importa el tamaño? ¿No nos sentimos más seducidas por un miembro de dimensiones más generosas? ¿No es el tamaño del pene lo que, en principio, a los hombres les hace sentirse más seguros en el sexo?
Sobre todo y fundamentalmente este sondeo realizado por la Universidad de Indiana viene a afirmar que el uso de todo tipo de vibradores como complemento en las relaciones sexuales es muy habitual entre las parejas estadounidenses.
No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados.
Si en otra ocasión comentamos acerca de las operaciones estéticas genitales para mujeres, esta vez lo haremos sobre las operaciones íntimas para los hombres.
Como ya sabemos, las mujeres pueden someterse a operaciones de restauración de himen ("recuperación" de la virginidad), intervenciones de belleza en los labios vaginales, disminución de los menores y adaptación de los mayores.
En el caso de los hombres, lo que más les puede preocupar en cuanto a la estética y funcionalidad de su miembro, es la longitud y el grosor.
Un pene grande y ancho tiene sus ventajas. También sus inconvenientes, aunque siempre se resalten los factores positivos porque priman por encima de todo factor negativo. Sin embargo, el pene pequeño es el gran rechazado e ignorado en sus virtudes.