Consoladores clásicos económicos
Los consoladores clásicos son consideradores por muchas personas el juguete erótico por antonomasia. No en vano, ya eran usados hace miles de años (el primero de ellos data del siglo VI a.C.), si bien por aquel entonces los dildos no eran tan sofisticados como los actuales. Hoy en día, por suerte y para nuestro disfrute, existe una amplia gama de modelos de diferentes materiales, tamaños y diseños. De hecho, esta sección es la mejor prueba de esto. Como verás, estos consoladores presentan una característica forma fálica, perfecta para la penetración vaginal o anal, lo que prefieras y te apetezca en cada momento.
Los dildos de toda la vida
Un consolador clásico es un juguete erótico ideal para iniciarse en el mundo de los artículos sexuales. Al fin y al cabo, fue el primero en inventarse, de ahí su nombre. Los dildos que te ofrecemos en esta sección presentan, en mayor o menor medida, una característica forma de falo que los hace verdaderamente inconfundibles. Pero más allá de este punto en común, verás que este una infinidad de modelos de todo tipo de tamaños, materiales y colores, lo que te permite elegir el más adecuado para ti y/o para tu pareja.
Los dildos clásicos son perfectos para romper la rutina y disfrutar de tu vida sexual en su más pura esencia, ya sea en solitario o en compañía, lo que te pida el cuerpo en cada momento. Además, estos consoladores son perfectamente válidos para practicar la penetración vaginal, pero también la anal, si bien en este último caso conviene ir con especial cuidado y optar preferiblemente por los modelos que cuente con un tope en su base. Asimismo, en ambos casos y especialmente en el caso de la penetración anal, es recomendable ayudarse de un buen lubricante que facilite el deslizamiento y evite que el dildo pueda provocar ciertas molestias por el movimiento de fricción en la vagina o el ano.
Los consoladores clásicos son el punto de partida ideal para hombres y/o mujeres que quieran dar un paso más allá en el disfrute de su vida sexual. No dudes que aquí encontrarás el dildo perfecto para ti.