Dilatadores anales para facilitar la penetración

Al contrario de lo que ocurre con la vagina, el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, ni tampoco sus músculos tienen la capacidad de dilatarse por sí solos. Por este motivo, para disfrutar de un sexo anal placentero y evitar posibles desgarros o fisuras durante la penetración, es muy recomendable emplear un dilatador anal en cualquiera de sus variantes.

Dilatadores anales para facilitar la penetración

Existen varios tipos de dilatadores anales. Por un lado, están los lubricantes anales con base de agua o silicona, que además de facilitar un óptimo deslizamiento del pene durante el coito anal a través de la creación de una fina capa protectora antifricciones, relaja y dilata el ano de forma eficaz, permitiendo así una experiencia sexual realmente agradable. El secreto de estos productos radica en su cuidada composición, ya que cuentan con ingredientes naturales que ayudan a relajar el esfínter y evitar espasmos y tensiones en el músculo rectal. Suelen aplicarse entre 5 y 10 minutos antes de la relación sexual mediante un suave masaje en la zona del ano.

Ten en cuenta que la simple aplicación del lubricante puede llegar a ofrecer grandes dosis de morbo y excitación, resultando un fantástico juego preliminar con el que ir calentando motores. Además, la propia saliva también puede ser un buen lubricante. Si no te da reparo, prueba a pasar la lengua por el ano de tu pareja (el clásico "beso negro") o a introducirle un par de dedos mojados con suavidad. De lo que se trata es de ir jugando con el ano para que ésta vaya relajándose y el inicio de la penetración no suponga ningún dolor o molestia.

Por otra parte, existen dilatadores anales propiamente dichos. Hablamos de vibradores inflables de velocidad regulable que incorporan una bomba para hinchar el juguete erótico y dilatar de este modo el agujero del ano según el gusto y las necesidades de cada persona. Estos productos tienen un precio muy asequible, por lo que son muy recomendables para los amantes de la estimulación prostática.

Asimismo, los plugs anales también pueden actuar como eficientes dilatadores. Presentan por lo general una característica forma cónica que permite su introducción progresiva en el ano. De este modo, resultan muy útiles para realizar un calentamiento de la zona antes de practicar el sexo anal, puesto que contribuyen a relajar y dilatar adecuadamente el recto, preparándolo así paulatinamente para la posterior introducción del pene. Además, su base hace de tope de seguridad, impidiendo que el plug penetre más de lo deseado o pueda quedarse accidentalmente en el interior del ano.

Prepara cuidadosamente el ano con un dilatador anal y disfruta de relaciones anales altamente placenteras.

Artículos, noticias y productos relacionados

Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.

El placer del sexo anal en la mujer

Muchas son las mujeres que disfrutan del sexo anal, pero otras muchas son a las que les da pavor el imaginarlo por el dolor que les causará. Bien es cierto que el ano no está teóricamente preparado para el sexo, pero también podemos prepararlo y disfrutar de él durante el sexo y alcanzar límites de placer insospechados.

Higiene sexo anal

A estas alturas ya tenemos asumido que el sexo anal es una práctica habitual entre las parejas, tanto homosexuales como heterosexuales. Algunas mujeres disfrutan más con el anal que con el sexo vaginal, y hay hombres que consiguen orgasmos mucho más intensos estimulando su punto G situado en la próstata.

Sexo anal consejos básicos

El sexo anal es una experiencia muy placentera que precisa de un nivel de confianza e en la pareja bastante elevado, sobre todo si no se tiene mucha experiencia en este tipo de prácticas. Para disfrutarlo hace falta una preparación física y mental. Hay que estar muy excitad@ para comenzar a jugar con el ano, y hacerlo con mucho tacto, calma y lubricación.

Impotencia remedios naturales

El término impotencia ha ido siempre unido a todo tipo de conceptos negativos: falta de virilidad, enfermedad, síntoma de envejecimiento, etc. Pero, con el ritmo de vida actual, ¿quién no pasa en un momento dado por situaciones de estrés, tensión o incluso ansiedad? Recientes estudios han demostrado que nuestro estilo de vida influye de forma determinante en la calidad de nuestra actividad sexual. Tanto es así que en la actualidad el 50% de la población masculina presenta en algún momento de su vida problemas de erección.

¿Sexo anal? Sí pero con precaución.

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa. Así rezaba la canción y aunque en este caso no nos vayamos a poner al volante de ningún vehículo debemos ser igualmente precavidos a la hora de practicar sexo anal con nuestra pareja porque las consecuencias de una mala preparación ante el sexo anal y el desconocimiento pueden llegar a ser importantes.