Vibradores y dildos anales para hombre y mujer

Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.

Vibradores y dildos anales para hombre y mujer

Estos sofisticados artilugios ofrecen una amplia gama de modelos: desde los más sencillos plugs anales hasta ergonómicos vibradores de última tecnología, pasando por vibradores con formas semejantes a la de los dildos normales y corrientes. Asimismo, tampoco hay que olvidar los estimuladores y masajeadores prostáticos, sin duda uno de los juguetes sexuales más de moda, gracias sobre todo a sus múltiples y placenteras propiedades.

Generalmente, y como medida de seguridad, los vibradores anales suelen presentar una peculiar forma que aumenta su tamaño de forma progresiva para facilitar su introducción en el ano. Además, incluyen siempre un tope diseñado con el objetivo de evitar que el vibrador entre por completo en el recto, lo que podría resultar peligroso.

Por otra parte, al contrario de lo que dicta la creencia popular, su uso no debe ir necesariamente unido a la homosexualidad. De hecho, independientemente de su tendencia sexual, todos los hombres tienen su particular punto G masculino o punto P en la parte inferior del recto, junto a la próstata. Esta zona contiene miles de terminaciones nerviosas, por lo que resulta muy sensible ante la estimulación sexual, pudiendo incluso provocar la eyaculación. Tanto es así, que a las personas que sufren anaeyaculación se les realiza la estimulación prostática mediante electrodos para extraerles una muestra de semen.

Si bien muchos hombres heterosexuales se muestran algo reticentes a experimentar la estimulación prostática, los gays, más acostumbrados a la penetración anal, sí suelen conocer a la perfección sus ventajas, por lo que son los usuarios que más utilizan este tipo de productos.

En cualquier caso, los vibradores para el ano pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. A ellas también les puede apetecer probar cosas nuevas en la cama para romper la rutina sexual con su pareja, ya se trate de una relación homosexual o heterosexual. Y es que la penetración vaginal está muy bien, pero el ano también es una maravillosa zona erótica, en muchos casos desconocida, capaz de sorprendernos muy gratamente.

Por último, no olvides que para disfrutar de los vibradores para el ano o de la penetración anal en general, es necesario emplear lubricantes (de base acuosa en el caso de utilicemos juguetes eróticos de silicona) que eviten la aparición de heridas, molestias o rozaduras durante la práctica sexual.

Da un paso más y atrévete a descubrir el fantástico mundo de los vibradores anales.

Artículos, noticias y productos relacionados

¿Qué son los plugs anales?

Hace unos años, los plugs anales eran unos de los juguetes más conocidos y utilizados por el colectivo gay. Pero sin ánimo de catalogar este objeto sexual en ninguna orientación sexual, debemos aclarar que se trata de un juguete unisex, tanto para hombres como para mujeres, y de cualquier orientación sexual.

Sexo anal y hemorroides

Hablando de dolencias o incomodidades sexuales que afectan durante las relaciones, hoy vamos a tocar el asunto de las hemorroides o almorranas. Como bien sabéis, las hemorroides son venas inflamadas en el recto y en el ano, generalmente provocadas por el estreñimiento, embarazo, la edad... Y efectivamente, esto claro que afecta al sexo anal.

Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.

Dilatadores anales para facilitar la penetración

Al contrario de lo que ocurre con la vagina, el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, ni tampoco sus músculos tienen la capacidad de dilatarse por sí solos. Por este motivo, para disfrutar de un sexo anal placentero y evitar posibles desgarros o fisuras durante la penetración, es muy recomendable emplear un dilatador anal en cualquiera de sus variantes.

El placer del sexo anal en la mujer

Muchas son las mujeres que disfrutan del sexo anal, pero otras muchas son a las que les da pavor el imaginarlo por el dolor que les causará. Bien es cierto que el ano no está teóricamente preparado para el sexo, pero también podemos prepararlo y disfrutar de él durante el sexo y alcanzar límites de placer insospechados.