El pegging: La mujer penetra al hombre

El pegging o bend over boyfriend es un juego de intercambio de roles sexuales en el que la mujer penetra analmente al hombre, utilizando para ello un arnés con correas o sujeto a la vagina (denominado consolador doble o arnés sin correas). Se trata de una práctica sexual en claro auge entre muchas parejas heterosexuales ansiosas por romper la rutina sexual y vivir nuevas experiencias en sus relaciones íntimas.

El pegging: cuando ellas cogen el mando

Con esta práctica sexual, los dos miembros de la pareja obtienen placer. Por un lado, la mujer recibe una intensa estimulación en el clítoris o en el interior de su vagina dependiendo del tipo del strap on utilizado, y por la otra, el hombre disfruta a través de la estimulación de su próstata, una de las principales zonas erógenas masculinas.

Además del placer puramente físico, el pegging suele ir unido también al alto placer psicológico que implica el intercambio de roles sexuales. Con este juego, tanto el hombre como la mujer pueden experimentar y fantasear con el papel de la dominación y la sumisión desde el lado opuesto al que acostumbran.

Sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de hombres que reniegan de este tipo de prácticas, alegando que someterse a la penetración anal supone, de algún modo, faltar a su virilidad, ya que lo asocian a las relaciones homosexuales. Probablemente, estos hombres no recuerdan que el punto G masculino o punto P se encuentra en la próstata, resultando su estimulación mucho más placentera que la recibida cuando éstos adoptan un papel activo en la relación sexual.

El miedo al dolor es otro de los argumentos masculinos para rechazar este tipo de prácticas. Sin embargo, esto tampoco debería preocupar al hombre lo más mínimo, puesto que los dildos y plugs anales están fabricados, en la mayoría de los casos, con unos materiales muy elásticos, pensados para facilitar un ajuste perfecto y una penetración anal tremendamente placentera.

Asimismo, los lubricantes también ayudan a hacer más agradable este juego sexual. El uso de lubricantes anales permitirá un adecuado deslizamiento del consolador por el ano. Y es que, además de sus propiedades deslizantes, muchos de estos productos incorporan principios activos que ayudan a relajar la zona y a dilatar el ano, creando una fina capa protectora que evita la aparición de rozaduras, picores o molestias durante el coito anal.

Las parejas que ya han disfrutado de los placeres del pegging acaban encantadas con la experiencia, y siempre repiten. ¿A qué esperas para probarlo?

Artículos, noticias y productos relacionados

Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.

¿Cómo se usan los arneses sexuales?

Los arneses sexuales son esos consoladores o vibradores con o sin correas, que se ajustan a la cintura y/o caderas y sirven para penetrar a la otra persona jugando un rol activo. ¿Pero qué pasa cuando es la primera vez que nos adentramos en el mundo de los arneses? ¿Cómo debemos utilizarlos? ¿Qué postura es la más adecuada? ¿Qué ritmo debemos seguir? La verdad es que al utilizar un arnés de primeras nos pueden surgir muchas dudas, por lo que trataremos de acercarnos un poco más a este excitante juguete erótico para que la primera toma de contacto no resulte tan fría.

Lugares divertidos donde practicar sexo

En nuestro afán por ayudaros a romper con la monotonía sexual, que tengáis un sexo variado, divertido, sexy, erótico, altamente excitante... hoy os vamos a sugerir algunos lugares para tener sexo y salir un poco de la habitual cama antes de dormir.

Primera vez sexo anal riesgos y precauciones

El sexo anal es una práctica que tanto placer proporciona como miedo da al principio, cuando se desconoce y sólo se piensa en el dolor. La inexperiencia, el desconocimiento, la desinformación... Bien es cierto que las prácticas anales conllevan sus riesgos, como casi cualquier cosa en la vida, lo importante es saber ejecutarlas con sentido común, conocimiento y precaución, tanto si es tu primera vez, como si lo practicas regularmente no debes dejar de considerar algunas recomendaciones básicas.

Sexo sin penetración

Como sabes, las relaciones sexuales no se limitan solo a la penetración. Más allá de la penetración vaginal o anal, el sexo ofrece un sinfín de alternativas con las que podemos disfrutar igualmente de las relaciones e incluso alcanzar el orgasmo.

Consoladores dobles: doble penetración

La doble penetración (anal y vaginal al mismo tiempo) es una práctica muy presente tanto en el cine porno como en las fantasías de muchas mujeres. Sin embargo, son más bien pocas las que se atreven a experimentarla, sobre todo por la eterna duda de adentrarse o no en el mundo de la penetración anal.

El sexo y la calidad de vida en las mujeres

Un estudio reciente elaborado por la Universidad de Monash en Australia y publicado en la revista "The Journal o Sexual Medicine" demuestra la influencia directa del sexo en el bienestar general y la vitalidad de las mujeres.